14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Gabriela García (izquierda) brinda charlas para fomentar liderazgo entre la juventud. LA PRENSA/ CORTESÍA

Jóvenes se agrupan

Jóvenes de diferentes pensamientos políticos se unieron para formar el Movimiento Democrático Nicaragüense Americano, con la intención de propiciar un cambio generacional y cambiar la mala imagen de la actual clase política del país, indicó su coordinadora, María Gabriela García Morales.

Emiliano Chamorro

Jóvenes de diferentes pensamientos políticos se unieron para formar el Movimiento Democrático Nicaragüense Americano, con la intención de propiciar un cambio generacional y cambiar la mala imagen de la actual clase política del país, indicó su coordinadora, María Gabriela García Morales.

El lanzamiento del movimiento se realizará el próximo 25 de febrero, una fecha significativa por ser el aniversario de las elecciones que acabaron con la dictadura sandinista de los años ochenta y le dieron el triunfo a la democracia con doña Violeta Chamorro como presidenta.

“Nicaragua necesita a su juventud que sea capaz de renovar, que sea creativa y sobre todo que tenga amor y valentía por su patria”, expresó García Morales, quien agregó que próximamente se dará a conocer el lugar y la hora del lanzamiento del nuevo movimiento político.

Política agrupación jóvenes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejandro Serrano
    Hace 10 años

    Excelente que los jovenes se apoderen del escenario politico, yo vengo dandole seguimiento a esta agrupación desde hace unos meses y miro que viene organizandose con caras nuevas y nos con los mismos vicios. Felicidades Jovenes

  2. Marlon Salinas
    Hace 10 años

    Me da gusto ver esta noticia..Arriba la juventud de Nicaragua.
    ¿Cuando vienen a Ciudad Dario con los talleres? Nosotros estamos dispuestos a trabajar con ustedes…

  3. Allawedaone
    Hace 10 años

    Excelente Los apoyo,,,,, cualquier cosa nueva aparte de los que están , arriba la juventud ,

  4. Laura Korea
    Hace 10 años

    Muy buen trabajo que vienen haciendo esta fantastico, me gusta la idea de orgaizar gente nueva en la politica y en las acciones sociales, nosotros tambien desde Masaya apoyamos a este movimiento el cual le hemos dado seguimiento.
    Adelante Gaby y muchachos aqui los jovenes los apoyamos

  5. Maria Elena Balladares
    Hace 10 años

    Me da gusto que se esten organizando para luchar por sus espacios, la juventud en Nicaragua es la mayoria y no está representada, muy buena iniciativa estaremos esperando que vengan a nuestro Municipio…Nueva Guinea les dice presente…

  6. Felix Maradiaga
    Hace 10 años

    Cuando la juvetud tome el control de nuestra nación las cosas seran distintas, la clase politica de nuestro pais esta viciada, necesitamos caras nuevas, sangre nueva y nuevas ideas, esa es la solución a nuestros problemas. Jovenes que se preocupen por las necesidades de la mayoria que son gente joven, necesitamos jovenes que nos representen en los cargos publicos, en los partidos politicos y en las direccion social correcta. Felicidades Jovenes.!

  7. Meiling Gomez
    Hace 10 años

    Lo mas importante es particpar activamente en la politica, por ejemplo en la UNAN el activismo politico de los jovenes es inclinado al partido de gobierno y muchas vecez tenemos que acudir a marchas y plantones para no perder nuestras becas, pero me de gusto que e de este movimiento que está despertando conciencia en los jovenes.. en la UNAN seran bienvenidos jovenes del Movimiento Democratico

  8. giovanni ugarte
    Hace 10 años

    Mmm…que cachimbal de gente!

  9. roquetoledo
    Hace 10 años

    Bueno pues ya oyeron?viene una nueva fuerza,con mucho impetu,yo deseo que la juventud que llamando a crear una revolucion organizativa partidista a nivel nacional sea capaz de ver y evitar los errores que han cometido los partidos politicos de “mayores”,para ganar la confianza del pueblo de Nicaragua,especialmente de la juventud,ARRIBA PUEBLO QUE PARECE QUE AHORA SI VA HABER GENTE RESPONSABLE!!

  10. Ordinarios vs Sandinistas con PhD
    Hace 10 años

    Cuando sandinistas y orteguista con fabulosos titulos: Ms, PhD, brillan por su ausencia para responder cientificamente a la innovación de la nueva DEMOCRACIA; los jovenes ordinarios no vacilan para intentar algo que no huela a CORRUPCION SANDINISTA, O ORTEGUISTA.
    USA forjó su democracia gracias a la FUNDACION de su KINDERGARDEN; CUBA fracaso con:CONSIGNAS.
    Solo la intauración de un sistema de KINDERGARDEN nacional, sin maestros empiricos, se edificara la estructura juridica:DEMOCRACIA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí