14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Penal de Estelí hacinado

Miembros de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) constataron ayer las condiciones de hacinamiento en que se encuentran los reos del Sistema Penitenciario de Estelí, donde la población penal triplica la capacidad del lugar, que es de 450 reos.

Absuelven a sobrino de los Roque Centeno

El juez Erick Laguna Averruz, del Distrito Penal de Juicio de Madriz, declaró el lunes no culpable a Ahmed Meneses Centeno, quien fue procesado en el juzgado de la ciudad de Somoto por el supuesto delito de estafa agravada en perjuicio de 711 pequeños socios de una cooperativa cafetalera, del municipio de Palacagüina, y quienes le entregaron 1,033 quintales de café de exportación.

Alumnos inconformes por estudiar en la tarde

Andrea Morales es la primera vez que estudia en la tarde en el Instituto La Salle de Diriamba, ella al igual que varios alumnos están inconformes pues han tenido que modificar sus hábitos.

Auditan Registro de la Propiedad

La inspectora nacional de Registro, Auxiliadora Cruz, confirmó que por mandato de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) realizan una inspección al Registro de la Propiedad de Masaya.

Lujo de violencia deja luto en familias

Un hombre asesinó a su esposa y después se suicidó en Juigalpa, y un señor fue asesinado por “rencillas personales” por otro hombre en municipio de San Juan del Sur

En precarias condiciones

Bajo horcones y varas cruzadas, a las que colocaron plástico negro, inició el año lectivo 2014 en la comarca La Grecia, sector La Chuscada, en Chinandega, con un centenar de niños que estudian en la modalidad multigrado, de preescolar a sexto grado.

Desempleo lo llevó a la minería

José Manuel Robleto Cundano salió al amanecer del lunes rumbo a Los Tendederos de La Ceiba, se despidió de su pareja que tiene dos meses de embarazo, y de sus dos pequeñas hijastras prometiendo que regresaría la tarde de ayer.

Protestan bloqueando la vía

Decenas de vehículos, buses y cabezales estaban varados con pasajeros, material para la maquila, hierro, mercancía para el Mercado Oriental y productos en tránsito hacia Costa Rica, debido a un tranque hecho por pobladores de la Villa 15 de Julio, a 33 kilómetros al norte de Chinandega que inició ayer a las 3:00 p.m.