14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/M. VALENZUELA

Dantos listos

Los Dantos pretenden llegar lejos en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División, que inicia el viernes. Tanto así que no se anduvieron por las ramas y contrataron a Noel Areas para dirigir el equipo, dejando a Omar Cisneros en la organización, pero a cargo del desarrollo de los peloteros juveniles.

Los Dantos pretenden llegar lejos en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División, que inicia el viernes. Tanto así que no se anduvieron por las ramas y contrataron a Noel Areas para dirigir el equipo, dejando a Omar Cisneros en la organización, pero a cargo del desarrollo de los peloteros juveniles.

[doap_box title=”Teller” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El general Julio César Avilés dijo que pese a que los Dantos cuentan con el zurdo Carlos Teller para el arranque del Campeonato Nacional de Beisbol, no le impedirían su viaje a México, para actuar en una Liga Profesional de ese país.

Fueron presentados dos modelos de uniforme. El tradicional rojo, con gorra del mismo color, además de medias y sudaderas azules. También hay un segundo uniforme con camisa azul, gorra azul y pantalón rojo, que sería utilizado como visitante.

[/doap_box]

El entusiasmo es grande. La motivación mayúscula. Y eso se comprobó ayer, en la presentación oficial del equipo que estuvo a cargo del general de Ejército Julio César Avilés, comandante en jefe de la institución castrense, en un acto que tuvo lugar en el Estado Mayor General, en Managua.

“Noel es un excelente mánager, solo por estar en el Salón de la Fama y ganar varios campeonatos nacionales, sino porque entiende nuestro proyecto y es una persona con valores. Esperamos que llegue lejos”, dijo Avilés.

El jefe del Ejército aseguró que pretenden convertir a los Dantos, en un modelo a seguir con su disciplina, dedicación y buena labor en el terreno de juego.

Esa combinación, aseguró a Avilés, podría ser determinante en la captación para nuevos aficionados de los Dantos, un equipo que tuvo su época de esplendor en los años ochenta, siendo el equipo más fuerte de Managua pese a la presencia de los Indios del Bóer y en su momento los Industriales.

Deportes campeonato dantos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jacinto
    Hace 10 años

    Esos dantos mas bien corrompen la liga, el atractivo de esta es que cada equipo tiene peloteros de su zona, algo que nunca se ve en todas las ligas de cualquier deporte del mundo, es el atractivo la esencia del Pomares, pero a este equipo le dan la libertad de comprar a los jugadores que ellos quieran, como si fuera liga otra liga, solo porque tienen influencias y el gobierno los apoya y les da el monton de plata. No es justo…si quieren tener un equipo haganlo con militares, o les da miedo?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí