14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Masahiro Tanaka se presentó sonriente ante los medios en Nueva York. LA PRENSA/AFP

Ya es yanqui

Después de fletar un jet Boeing 787 Dreamliner para su viaje de Tokio a Nueva York, Masahiro Tanaka fue presentado ayer por los Yanquis.

[doap_box title=”FIRME” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Masahiro Tanaka tuvo 24-0, con 1.27 de efectividad, con los Golden Eagles de Rakuten en Japón.

El derecho señaló que su primera comida en Nueva York fue un sushi de una tienda de abarrotes.

Tanaka dijo que habló con Hideki Matsui y sabe que lo único aceptable para los Yanquis es ganar la Serie Mundial. “Así que espero ser útil en esa meta”, dijo el lanzador.

[/doap_box]

Después de fletar un jet Boeing 787 Dreamliner para su viaje de Tokio a Nueva York, Masahiro Tanaka fue presentado ayer por los Yanquis.

El pitcher de 25 años aceptó el 22 de enero un contrato por siete años y 155 millones de dólares. Ayer pasó por Nueva York para una conferencia en el Yankee Stadium, antes de seguir a la sede de pretemporada del equipo en Tampa, Florida. Los campos de entrenamiento inician el fin de semana.

Tanaka se colocó su camiseta con el número 19 y dijo, en inglés, “estoy muy contento por ser un yanqui”. Tanaka fletó el avión de Japan Airlines, en el que caben unas 200 personas, por un costo de unos 200,000 dólares, según reportes, para un viaje de cinco personas y su perro Haru.

La conferencia de prensa fue en un salón del Legends Suite en vez de la sala habitual. El vocero del club, Jason Zillo, dijo que fue la rueda de prensa con más concurrencia desde que Hideki Matsui fue presentado antes de la campaña de 2003.

Deportes Nueva York Tanaka archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Hombre con la cantidad de plata que los Yankees le aflojaron a este Japones, el podia haberse alquilado hasta el transbordador especial para pode hacer el viaje del Japon a la Gran Manzana. Esta son las cosas que no se comprenden pero que pasan en el mundo del beisbol, lanzadores que no han sido probados alnivel de Grandes Ligas,jugadores de campo o jardineros, recibiendo millonadas de lapas verdes, antes de ponerse el uniforme del equipo, y sin tener la seguridad del exito o el fracas de la emp

  2. Sorprendido
    Hace 10 años

    Tienes razon r, ademas de eso me resulta insultante para nuestra razon la enorme cantidad de plata que se mueven en estos deportes y como mucha gente alrededor del mundo no tienen ni un empleo digno y estan pasando penurias y hambre, personas volviendose locas con deudas hipotecarias o cualquier otra deuda y este tipo recibira sin haber lanzado un lanzamiento semejante cantidad de dinero…lo peor es que nosotros alimentamos esa desigualdad al ser seguidores de estos equipos millonarios.

  3. El Dardo
    Hace 10 años

    vamos a ver x que si le picho a unos infantiles, tiene razon de esa estadistica, sera mejor que no sonria y se ponga a socar pues lo que le espera no es cajeta, sino preguntele a chenton, y quien les dira a los yanquis q sera bueno, tienen acaso algun guru, djaron ir a Cano, que ya se sabia es bueno, ahi se van a arrepentir

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí