Estudiantes protestan en Caracas

Exigen la liberación de 11 universitarios detenidos en los últimos días y el cese de la violencia en los recintos.

12/02/2014

Fotografía compartida por @SoyVnezolano, en la que se muestra la concentración en Plaza Venezuela, Caracas, previo a la marcha de estudiantes.

edicion.digital@laprensa.com.ni

La comunidad universitaria en Venezuela convocó a marchar una vez más este miércoles, para exigir la liberación de 11 estudiantes detenidos en Táchira y Nueva Esparta. Además, extendieron la invitación a los sindicatos y la sociedad civil a que unan en su demanda.

En Twitter se está propagando la etiqueta #12F con la que se han comenzado a publicar fotografías de centenares de personas congregadas en la Plaza Venezuela, en Caracas.

La marcha partirá “de Plaza Venezuela, pasará por la transversal de Paseo Colon, Maripérez, la avenida Libertador y de allí se desviará hasta la avenida México, sede de la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo“, ahí “ se leerá un documento dirigido a la fiscal Luisa Ortega Díaz para exigir la liberación de 11 estudiantes detenidos en los últimos días”, detalla información publicada en El Universal.

En los últimos días han ocurrido distintas marchas. El martes marcharon los periodistas y trabajadores de medios impresos en protesta por la crisis del papel en Venezuela. El lunes, los protagonistas de las protestas fueron los estudiantes que reclaman cese a la violencia y mayor seguridad.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • utopia

    Venezuela ha ido “de mal en peor”, o sea que ha pasado “de las llamas al brasero”. El nuevo presidente (Maduro) ya era socialista en Cuba antes de que Chávez lo fuera.

  • Desdichado Pueblo NIca

    Arriba Pueblo Venezolano, ya es hora de hechar a andar la Primavera Venezolana. Nicaragua mayoritaria apoya al Pueblo Opositor de Venezuela.


Recientes
22/07/2017 12:00 AM

Diez kilómetros a Tola en mal estado

Departamentales
Diez kilómetros a Tola en mal estado

Varios empresarios turísticos y pobladores de Tola se encuentran preocupados por el constante deterioro que causan las lluvias a la carretera Ochomogo-El Astillero..

22/07/2017 12:00 AM

Persiste silencio gubernamental en caso Sinibaldi

Nacionales
Persiste silencio gubernamental en caso Sinibaldi

La solicitud fue pública hace ocho días por la Fiscalía de Guatemala y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala..

22/07/2017 12:00 AM

¿Demostración de fuerza o respaldo?

Opinión
¿Demostración de fuerza o respaldo?

El segundo equívoco es derivar, de la fuerza del FSLN, la conclusión de que “Ortega de todas formas ganaría las elecciones”, como sectores interesados en conservar la estabilidad autoritaria de ..

22/07/2017 12:00 AM

Astros de Houston logran ajustado triunfo gracias a su bateo de poder

Deportes
Astros de Houston logran ajustado triunfo gracias a su bateo de poder

Los Astros de Houston vencieron a los Orioles de Baltimore, con jonrones de Yulieski Gurriel, Brian McCann y Colin Moran...

22/07/2017 12:00 AM

Proteja la piel de su bebé con Baby Dove

Empresariales

La piel del bebé es un 30 por ciento más delgada que la de los adultos, lo que la hace ser delicada y vulnerable así como perder humectación hasta cinco veces, según expertos. ..

22/07/2017 12:00 AM

La OEA y el Parlacen llaman a proteger derechos de migrantes

Política
La OEA y el Parlacen llaman a proteger derechos de migrantes

OEA y Parlacen firman declaratoria..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}