Estudiantes protestan en Caracas

edicion.digital@laprensa.com.ni

La comunidad universitaria en Venezuela convocó a marchar una vez más este miércoles, para exigir la liberación de 11 estudiantes detenidos en Táchira y Nueva Esparta. Además, extendieron la invitación a los sindicatos y la sociedad civil a que unan en su demanda.

En Twitter se está propagando la etiqueta #12F con la que se han comenzado a publicar fotografías de centenares de personas congregadas en la Plaza Venezuela, en Caracas.

La marcha partirá “de Plaza Venezuela, pasará por la transversal de Paseo Colon, Maripérez, la avenida Libertador y de allí se desviará hasta la avenida México, sede de la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo“, ahí “ se leerá un documento dirigido a la fiscal Luisa Ortega Díaz para exigir la liberación de 11 estudiantes detenidos en los últimos días”, detalla información publicada en El Universal.

En los últimos días han ocurrido distintas marchas. El martes marcharon los periodistas y trabajadores de medios impresos en protesta por la crisis del papel en Venezuela. El lunes, los protagonistas de las protestas fueron los estudiantes que reclaman cese a la violencia y mayor seguridad.

Share Button
RELACIONADAS
2 comments on “Estudiantes protestan en Caracas
  1. Desdichado Pueblo NIca dice:

    Arriba Pueblo Venezolano, ya es hora de hechar a andar la Primavera Venezolana. Nicaragua mayoritaria apoya al Pueblo Opositor de Venezuela.
  2. utopia dice:

    Venezuela ha ido "de mal en peor", o sea que ha pasado "de las llamas al brasero". El nuevo presidente (Maduro) ya era socialista en Cuba antes de que Chávez lo fuera.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


PALABRAS CLAVE
css.php