14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores de la Alcaldía de Managua trabajan en los 200 metros de cauce entre dos barrios capitalinos. La Prensa/N. Arce

Alcaldía busca disminuir vulnerabilidad

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, visitó el proyecto que consiste en el revestimiento de 200 metros de cauce entre el barrio Lomas del Sur y el Anexo a Buenos Aires, en el Distrito Tres de la capital, donde constantemente los pobladores se ven afectados por inundaciones debido a las fuertes escorrentías.

Roy Moncada

[email protected]

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, visitó el proyecto que consiste en el revestimiento de 200 metros de cauce entre el barrio Lomas del Sur y el Anexo a Buenos Aires, en el Distrito Tres de la capital, donde constantemente los pobladores se ven afectados por inundaciones debido a las fuertes escorrentías.

Esta obra, presupuestada con 6.5 millones de córdobas, es una de las 188 contempladas en el Plan de Inversión Anual, las que según Moreno llevan un avance del 22 por ciento.

Según cálculos de la Alcaldía el proyecto debe finalizar en la primera semana de abril y beneficiaría a 24 familias vulnerables que habitan en la zona.

Fidel Moreno brinda declaraciones a periodistas durante su visita al proyecto realizado en el Distrito Tres de Managua. La Prensa/N. Arce

Nacionales Alcaldía Fidel Moreno lluvias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 10 años

    No soy ingeniero pero creo que se está construyendo un cause apropiado para que el agua viaje a mayor velocidad, lo cual creo es un error. Se debería buscar o estudiar como hacer lo contrario. Yo no se como pero los Ingenieros expertos si saben.

  2. Hace 10 años

    Por favor señor Fidel Moreno, podría visitar la entrada a Sabana Grande, la cual está cada vez mas deteriorada, ya que cuando llueve los que poseemos vehículos se nos dañan constantemente, y los gastos en repuestos son altísimos, creo y considero que con los gastos en impuestos son suficientes, no cree usted. Visite Sabana Grande-Managua. Por favor se lo pedimos de corazón

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí