14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

Burger King en Estelí

La franquicia internacional Burger King abrió recientemente su primer restaurante en el departamento de Estelí, ubicado en la Plaza Multicentro de esa ciudad.

La franquicia internacional Burger King abrió recientemente su primer restaurante en el departamento de Estelí, ubicado en la Plaza Multicentro de esa ciudad.

Ahora los estelianos ya pueden disfrutar de un menú variado desde desayunos, almuerzo y cenas, al estilo único de Burger King.

Directivos de Burger King indicaron que el nuevo restaurante, ubicado en la ciudad norteña, tiene excelentes ofertas con diferentes plataformas de precio como King ahorro desde 75 córdobas hasta 375 en combos familiares para cuatro personas.

Para aquellos paladares más exigentes hay una línea de Hamburguesas premiun.

Asimismo, hay combos para niños y no podía faltar la tradicional Whopper, producto estrella de la compañía y que ha tenido una enorme acogida a nivel mundial.

Burger King se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos ricos, de gran calidad y frescura; los menú para niños siempre tienen regalos y los clientes en general gozan de una excelente atención y servicio de calidad.

Empresariales Burger King Estelí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. franz
    Hace 10 años

    Ya que no incrementa el bolsillo de los nicas Hay que incrementar la gordura, el cholesterol, y el azucar(Diabetis) Buena Suerte a mis paisanos del Norte. Creo que la dieta de los nicas sigue como el cangrejo para atras como el govierno actual. Simple es mi Opinion!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí