14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, drante una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores. LA PRENSA/EFE

Maduro confirma censura a canal colombiano NTN24

"Fuera del aire, NTN24. Fue una decisión de Estado, para que lo sepan (...) yo voy a defender el derecho a la tranquilidad de Venezuela y nadie va a venir desde el exterior a tratar de perturbar el clima psicológico de Venezuela", comentó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Caracas/EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el canal colombiano NTN24 salió el miércoles de las parrillas de televisión por cable por decisión de Estado y porque trataba de transmitir la “zozobra” de un golpe en el país.

“Fuera del aire, NTN24. Fue una decisión de Estado, para que lo sepan (…) yo voy a defender el derecho a la tranquilidad de Venezuela y nadie va a venir desde el exterior a tratar de perturbar el clima psicológico de Venezuela”, comentó Maduro.

NTN24 denunció el miércoles en Bogotá que su señal dejó de ser emitida en territorio venezolano mientras informaba sobre las marchas en Caracas y en varias ciudades de Venezuela convocadas por la oposición para protestar contra el Gobierno del presidente Maduro.

“Pretendía ayer, en las cableras venezolanas, transmitir la zozobra de un golpe de Estado como el 11 de abril”, dijo Maduro en referencia al intento de derrocar, en 2002, al entonces presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013).

También dijo que “otras cadenas que hay por ahí” son utilizadas desde el exterior “para tratar de influir y perturbar, pero sobre todo hacer daño, hacer daño en el mundo, siempre”.

Maduro reiteró hoy que los sucesos que ayer dejaron tres fallecidos, 66 heridos graves y 69 detenidos forman parte de un plan de un grupo de opositores para derrocarlo y señaló que los responsables de estos hechos serán capturados “uno detrás de otro” y “se hará justicia”.

“Es un plan para llenar a Venezuela de violencia”, insistió tras exhibir fotos de los destrozos a diferentes infraestructuras y vehículos durante los sucesos de ayer.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí