14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jacinto Suárez, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores. La Prensa/Archivo

Jacinto Suárez dice que Venezuela está “sometida a una conspiración”

"Estamos seguros que en Venezuela ya no habrán más golpes de Estado" dijo el diputado sandinista Jacinto Suárez, presidente de la comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, quien añadió que "hay demasiado apetito sobre sus riquezas".

Thaimi Acevedo

[email protected]

“Estamos seguros que en Venezuela ya no habrán más golpes de Estado” dijo el diputado sandinista Jacinto Suárez, presidente de la comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, quien añadió que “hay demasiado apetito sobre sus riquezas”.

Suárez dijo que Venezuela está “sometida a una conspiración y a una presión constante”, para que las reservas de petróleo vuelvan a manos de empresas transnacionales.

“Hoy Venezuela tiene un liderazgo en América Latina y estorba demasiado a los intereses que la tienen en una batalla constante por su independencia y soberanía”, dijo Suárez a periodistas.

Política Jacinto Suárez Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan nicaragua
    Hace 10 años

    los gobiernos dictaroriales encuentran reaccion de los pueblos, no hay mal que dure cien años , ni cuerpo que lo resista, solo DIOS es eterno

  2. Jose Herrera
    Hace 10 años

    Asi es Sr Suarez Venezuela esta sometida a una conspiracion desde hace 15 años que un grupo de terrroristas se tomaron al pais y creen que es de su propiedad privada. Son incapaces de entender que los pueblos nunca son sometidos. Pueden pasar años desgobernando pero el fin le debe llegar. Eso es un verdad absoluta.

  3. Joaquin Tinoco F
    Hace 10 años

    Acabo de ver a Rafael Ramirez,presidente de PDVSA firmando acuerdos con Repsol,con Chevron, y otras transnacionales europeas y americanas ,admitiendo que NO tienen capacidad economica ni tecnologica,PDVSA para implementar la exploracion petrolera requerida, desmientiendo a este sr Suarez que no es mas que un gran BOMBETA !

  4. el hermano del kilombo
    Hace 10 años

    como se las dan de perfectos los izquiedosos meten la cabeza en un hoyo o en un escusado ypretenden ignorer la realidad q viven los pueblos y creen q todo esta bien y q el mundo no los observa, los pueblos no tienen q comprarles el sistema corrupto q venden o q quieren imponer a toda costa, aun asesinando para quedarse en el ;poder por siempre. atenganse al diablo y no le recen.

  5. Rogelio
    Hace 10 años

    Este Jacinto, tergiversa la real situacion de Venezuela. Porque no dice que Maduro restringe la adquisicion del Dollar para el simple Ciudadano y las Empresas puedan efectuar sus transacciones libremente. Porque la Toyota esta cancelando sus Operaciones en Venezuela. Que no hay abastecimiento en los Supermercados. Eso es causa de las Transnacionales. Ahora, que ya comenzaron los Estudiantes a reaccionar, sale pregonando de Fascismo. Cuando la gente ya no aguanta ahi esta el detonante.

  6. Lorenzo Cortez
    Hace 10 años

    A los Sandinistas no les conviene que Venezuela se democratize y surja un Nuevo govierno justo y libre de corrupcion porque los dos van de las manos, cada Sandinista es corrupto en todo Nicaragua.

  7. Tula Cuecho
    Hace 10 años

    Es cierto hay demasiado apetito sobre sus riquezas y parece que los del Alba no se han llenado aun, porque siguen saqueando al pueblo de Venezuela y ni papel higienico tienen pero los del Alba llenandose a dos manos los bolsillo junto a todos los nuevos ricos del gobierno Venezolano, claro que a ellos no le pueden faltar nada de los placeres de este mundo y mejor aun si es del imperio del norte porque hablan del Imperio pero es ahi donde vacacionan.

  8. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    Los orteguistas ademas de corruptos son cinicos.

  9. DVar
    Hace 10 años

    No esperaba nada menos de este seudo revolucionario, tiene que seguir el libreto, defender la vaca, que aunque este dando menos leche, todavia la estan ordenando, el pueblo esta llegando al limite y el lo sabe, cuando la rebelion llegue, no hay ejercito que lo detenga.

  10. Rigoberto Cruz
    Hace 10 años

    Està bien claro que la crisis en Venezuela se debe a la falta de capacidad de negociaciòn de Chàvez -en su momento- y de Mayuyo actualmente. Igualito le pasò a Nicaragua ya que los 9 comandantes (3 de cada tendencia) no tuvieron la claridad ni capacidad de negociar con Estados Unidos y evitar una guerra civil. Aunque para ellos fue un negocio.

  11. carlos latino
    Hace 10 años

    Este sr. esta en lo correcto, no debe haber golpe de estado cuando hay democracia. Democracia es, dar elecciones libres y sin obligar al empleado publico o a cualquier ciudadano a elegir a un dirigente que beneficie al progreso de un pueblo y que los electos no se dediquen a saquear los cofres del estado, y cuando pierdan eleciones, no mandar a grupos estudiantiles u otros a protestar. El empleado publico es una persona y debe respetarse su trabajo, independiente del elegido.

  12. Tontolín
    Hace 10 años

    Sr. Suárez, es ud. de los cínicos o convencidos? Por mucho que cierren medios de comunicación, que nos les asignen divisas a los periódicos para compra de papel y demás, eso no impide que las cosas se sepan, los tiempos han cambiado. Recuerda el periodismo de catatumbas? Ahora todo se difunde por las redes sociales con la velocidad del rayo y asi se convocan las marchas. Despierte de los 70’s!!!

  13. ramon
    Hace 10 años

    El sr Suares ha tocado la llaga con el dedo,nada en este mundo pasa asi porque si, ni los gatos paren por casualidad,el espionaje no se paro es intenso y el objetivo es conocer todo del adversario,para asi tramar contra el,la gente piensa diferente logico de acuerdo al tamano y magnitude de las masas gris,la verdad el adversario nunca deja de tegerte situasiones adversas con el unico fin de desplomarte y fundirte y coger ventaja,recuerden todo se mueve alrededor del interes,el petroleo+codicia

  14. Jose
    Hace 10 años

    Era de esperarse , los pueblos se cansan de tantas mentiras. Como es posible , el país con las mayores reservas de petroleo en el mundo , no tenga papel higiénico, jabón , comida,etc., A ese tal Maduro, hay que sacarlo inmediatamente!., serian los Venezolanos tan inmensamente tontos para seguir con un Gobierno que no sabe Gobernar, aun teniendo tanta riqueza.

  15. Nicaragua Justa
    Hace 10 años

    Padecen de sicosis de conspiración, visiten al siquiatra. A Venezuela la han saqueado al igual que a Nicaragua, Es una vergüenza Sr. Suárez.

  16. zapote
    Hace 10 años

    este señor parece que conoce el futuro, como puede saber lo que puede suceder en Venezuela? la única conspiración que se ve en Venezuela es la del pueblo que ya esta cansado de tanto abuso y mentiras departe del gobierno, la violencia siempre la a generado el gobierno, sino fíjense en todos los discursos de estos chavistas, amenazan, cierran emisoras,conpran emisoras por debajo de la mesa para callar la verdad.

  17. lea
    Hace 10 años

    Tiene derecho a sacar sus propias conclusiones este danielista. Un consejo sabio deberan de seguir ; “cuando veas las bardas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo”

  18. CubaZuela
    Hace 10 años

    Tambien contra SOMOZA fue una conspiracion en INVASION contra NICARAGUA desde COSTA RICA, con razon en los comentarios del contaminado RSJ muchos hablan peste contra los TICOS y es por esa razon que sirvió de base terrorista a finales de los 70’s, desde alli los mercenario invadian NICARAGUA digase cubanos, mejicanos, ticos, panameños, Vnzl, palestinos, y vende patrias sandino castristas comunistas, jajajajaja el apetito por sus riquezas que REGALAN a los carroñeros son los chavistas castrist

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí