14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Merma libertad de expresión

La libertad de prensa en 2013 se vio mermada por el impacto de los conflictos sobre los medios de comunicación y una interpretación “abusiva” del concepto de protección nacional, indicó Reporteros Sin Fronteras (RSF) este miércoles 12 de febrero, al presentar su informe anual.

Venezuela y el fantasma de la hiperinflación

Cuando entrevisté al director del Fondo Monetario Internacional para asuntos latinoamericanos la semana pasada, el alto funcionario no escatimó palabras para alertar sobre la posibilidad de que Venezuela caiga en un caos económico aún más dramático que el actual.

Poetas tienen la palabra

Escritores y artistas de los cinco continentes se reúnen durante siete días en Granada en el X Festival Internacional de poesía que este año está dedicado a Rubén Darío

Ganaderos con financiamiento

Al menos treinta pequeños productores ganaderos del municipio de Condega, Estelí, en el norte de Nicaragua, recibirán financiamiento para el mejoramiento tecnológico de sus fincas, integrarse al Programa de Trazabilidad Bovina o bien incrementar su hato.

Produzcamos va por los C$1,000 millones

El Banco de Fomento a la Producción (Produzcamos) promete este año alcanzar los añorados mil millones de córdobas en préstamos tras cerrar 2013 con una cartera de crédito de 942.83 millones de córdobas, ocho por ciento más respecto a 2012, según el balance financiero de cierre de año de esta entidad difundido por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Siboif).

Starbucks va contra la roya

Carlos Mario se agacha junto a un plantón que le llega hasta las rodillas cultivado en un taco de suelo volcánico envuelto en plástico negro. La joven planta algún día será un árbol de café. Un cartel amarillo lo identifica como “Par 1 Plan 1”, el nombre clave de un nuevo híbrido de café. El logo de la sirena en la gorra negra de Mario identifica a su empleador, Starbucks Corp.

Modelo de negocios WASP

Los proveedores de aplicaciones móviles, WASP (Wireless Applications Service Providers) están considerados como empresas externas que ayudan al lanzamiento, gestión y almacenamiento remoto de una gran cantidad de aplicaciones y servicios para empresas y operadores.

Venezolanos protestan por escasez

Ciudadanos reclaman por el desabastecimiento de alimentos, comidas y otros productos al gobierno de Nicolás Maduro, quien calificó las protestas de esta semana de intento de golpe de Estado