14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

360 grados

Aves cosmopolitas Una nueva investigación sugiere que varias especies de aves y plantas se están adaptando a los crecientes niveles de urbanización de todo el mundo. Un equipo que estudia el impacto de la urbanización sobre la biodiversidad a nivel mundial encontró que un 20 por ciento de las especies de aves sigue viviendo en […]

Aves cosmopolitas

Una nueva investigación sugiere que varias especies de aves y plantas se están adaptando a los crecientes niveles de

urbanización de todo el mundo. Un equipo que estudia el impacto de la urbanización sobre la biodiversidad a nivel mundial encontró que un 20 por ciento de las especies de aves sigue viviendo en las ciudades. A pesar de ello, es importante mantener los espacios verdes y hábitats amigables para plantas en zonas urbanas. Las aves mejor adaptadas son palomas, gorriones, estorninos y golondrinas. La investigación fue publicada el miércoles en la revista Proceedings de la Royal Society B.

1392426531_343-DOM-360-01,photo01

¿Hay alimentos que quemen grasa?

El concepto general de alimentos que ayudan a quemar grasa es una táctica de marketing usada por empresas de suplementos alimenticios que venden la idea de que se puede tomar un atajo para bajar de peso sin hacer mucho esfuerzo. Pero existen algunas investigaciones que sugieren que uno puede quemar unas pocas calorías diarias más con una dieta de bajo índice glucémico que con una que incluya altas cantidades de azúcar y carbohidratos refinados. Sin embargo, no es posible quemar grasa a menos que se gasten más calorías de las que se ingieren.

Sección Domingo alimentos Aves cosmopolitas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí