14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prometen agua a Bluefields

El titular del Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP), Iván Acosta, anunció ayer en Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), la inversión de poco más de sesenta millones de dólares en un proyecto de agua y saneamiento, que garantizará agua potable y de consumo humano para todos los pobladores de Bluefields.

De pueblo a ciudad

La Universidad Nacional de Ingeniería elaboró un plan de desarrollo urbanístico que proyecta el crecimiento para los próximos 30 años del municipio de Somotillo, en Chinandega.

Droga en cabezal chapín

La Policía Nacional del puesto fronterizo de Peñas Blancas incautó 35 kilos con 306 gramos de cocaína, que eran trasegados en un cabezal de placas guatemaltecas C921BLV, conducido por Shanchy Gerardo López González de 21 años, originario de Guatemala.

Como hormigas levantan capilla

Cerca de un polvoriento camino ubicado en la comunidad Villa Santa Ana, al sureste de la ciudad de Masaya, detrás de los tanques de Mebasa, está una estructura de piedra y hierro, que los parroquianos llaman capilla del Inmaculado Corazón de Jesús, la cual ha sido edificada poco a poco al mejor estilo de las “hormiguitas”, según los vecinos.

Susto al volver de parque “feliz”

Al menos 18 niños y seis adultos, incluyendo a una mujer embarazada resultaron con lesiones leves al volcarse el bus en el que regresaban del Parque de la Niñez Feliz hace unos días en la ciudad de Matagalpa.

Sándigo es Hijo Dilecto

En la ceremonia de la presentación del libro Cáritas amar sin medida, el obispo de la Diócesis de Chontales y Río San Juan, monseñor Sócrates René Sándigo, fue declarado Hijo Dilecto de la ciudad de Juigalpa por el gobierno municipal.