LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de febrero, 2014
Actualizado 09:48 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales Rivas

Droga en cabezal chapín

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

 

 

 

Ramón Villarreal

 

La Policía Nacional del puesto fronterizo de Peñas Blancas incautó 35 kilos con 306 gramos de cocaína, que eran trasegados en un cabezal de placas guatemaltecas C921BLV, conducido por Shanchy Gerardo López González de 21 años, originario de Guatemala.

 

De acuerdo con la información de la Policía de Rivas, el operativo arrancó a las 2:00 p.m. del sábado, momento en que el pesado vehículo fue perfilado e ingresado al área de inspección técnica de Peñas Blancas, donde los agentes antinarcóticos descubrieron la caleta oculta en la parte interior del cabezal, que sirve de dormitorio del conductor.

 

Al momento de abrir las caletas, los agentes antidrogas encontraron los 33 paquetes rectangulares, que al realizarles la prueba de campo, dio positivo a cocaína con un peso total de 35 kilos con 306 gramos.

 

Según la Policía, el furgón placa TC067BSD, que era halado por el cabezal conducido por Shanchy Gerardo que venía de Costa Rica con un pequeño cargamento de 21 lotes de etiquetas para una compañía embotelladora nicaragüense.

 

Con la droga fueron ocupados el cabezal y el furgón, además de la documentación que portaba Shanchy Gerardo, la cual certifica que labora como conductor de cabezales de la empresa Negocios de Guatemala, (Negua). El guatemalteco será remitido al Ministerio Público.

 

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter