14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

La aventura Lego con Siman

Almacenes Siman premia a los clientes fieles de la marca Lego invitándolos a presenciar la película La gran aventura Lego. Todos los clientes que hayan comprado entre el 29 de enero y el 14 de febrero (o mientras duren existencias) en cualquier departamento de Almacenes Siman al pagar con su tarjeta Credisiman automáticamente se llevaron una entrada doble para la película La gran aventura Lego (The Lego Movie), un filme animado de aventuras dirigida por Phil Lord y Chris Miller y basada en la línea de juguetes de construcción Lego.

Nuevo centro en Chichigalpa

Los chichigalpinos que son parte de la familia Movistar ahora tienen disponible un centro de atención exclusivo, con el cual recibirán una atención de calidad, sin necesidad de viajar a León o a Chinandega, para poder siempre estar comunicados a nivel nacional como internacional.

Éxito total de Feria Escolar de Canal 10

El parque de Artesanías del mercado Roberto Huembes fue el escenario donde Canal 10 desarrolló la Feria Escolar 2014, donde sobresalieron los súper descuentos que fueron aprovechados por cientos de padres de familia, que junto con sus hijos asistieron a comprar los útiles escolares.

VSN apoya a colaboradores

Con una mañana de alegría, sonrisas y mucha diversión, V SN con el apoyo de Fundación Almo hizo la entrega de mochilas y útiles escolares a los colaboradores de esa empresa de seguridad.

Hacen honor al príncipe

Diplomático, periodista, poeta… Rubén Darío, insigne representante del Modernismo, es orgullo de Nicaragua e inspiración para jóvenes como los estudiantes del Colegio Americano Nicaragüense.