14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sismo de 4 grados en Managua

UEl temblor se produjo a las 15:47 locales (21:47 GMT), con epicentro en el océano Pacífico, frente a los balnearios de La Boquita y Casares, al suroeste de Managua, según un comunicado del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

MANAGUA/AFP

Un sismo de 4 grados en la escala abierta de Richter remeció este jueves la capital nicaragüense sin que se hayan reportado víctimas ni daños, informó un organismo oficial.

El temblor se produjo a las 15:47 locales (21:47 GMT), con epicentro en el océano Pacífico, frente a los balnearios de La Boquita y Casares, al suroeste de Managua, según un comunicado del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

El sismo que se produjo a una profundidad de 9 km, se percibió como un movimiento horizontal y de poca duración en la capital y ciudades vecinas, dijeron pobladores a emisoras locales.

El sismo está relacionado con los procesos de choque de las placas tectónicas Coco y Caribe, precisó el Ineter.

Nacionales Nicaragua Sismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí