14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

Tour de Eficiencia Energética

Entre sus ejes a desarrollar en el 2014, Sinsa tiene la promoción de la capacitación técnica. Marcela Silva, representante de la empresa, dijo que por eso realizaron el Tour Eficiencia Energética en conjunto con Schhneider Electric.

Burger King entrega premios

Burger King de Nicaragua entregó los premios a los felices ganadores de 20 celulares Samsung Galaxy S3-mini, correspondientes a la promoción Agranda tu combo de Navidad, que culminó el 15 de enero 2014.

Portales de Coimbra de feria

Cada fin de semana Inversiones Sierra Morena realiza una feria para presentar a los clientes su nuevo residencial: Portales de Coimbra, cuyas viviendas se encuentran en este momento a precios de preconstrucción.

Deportes a como deben ser

¿Está usted pendiente de quiénes se llevarán las 84 medallas?, de ser así no querrá perderse ninguno de los siete deportes que se desarrollan en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Con Claro Sports tendrá toda la información.

Híbridos con ventas récord

Toyota Motor Corporation (TMC) batió el récord en ventas mundiales con sus automóviles híbridos, sobrepasando los seis millones de unidades al 31 de diciembre del 2013. El último millón se logró en tiempo récord, en tan solo nueve meses.