14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP/KAREN BLEIER

Facebook elimina su servicio de mensajería @facebook.com

"Advertimos a los usuarios con dirección en @facebook.com que la funcionalidad cambiará", dijo el lunes a la AFP una portavoz del grupo

NUEVA YORK/AFP

La red social en línea Facebook anunció la eliminación de su servicio de mensajería con direcciones en @facebook.com, que había lanzado a fines de 2010 pero que era poco utilizado.

“Advertimos a los usuarios con dirección en @facebook.com que la funcionalidad cambiará”, dijo el lunes a la AFP una portavoz del grupo. “Cuando alguien envíe un correo electrónico a una dirección en @facebook.com, ya no irá a los mensajes de la cuenta Facebook. En su lugar, el mensaje será transferido a la primer dirección de la cuenta (los usuarios tendrán la posibilidad de desactivar la transferencia)”, agregó.

La vocera explicó que la decisión había sido tomada “porque la mayoría de la gente no utiliza su dirección de correo electrónico Facebook”, y que el grupo prefería “concentrarse en mejorar su servicio de mensajería para teléfonos móviles”.

La red social había comenzado a fines de 2010 a brindar a cada uno de sus usuarios una dirección de mensajería que terminaba en @facebook.com y en la que podrían recibir también mensajes de personas exteriores a sus contactos en la red.

El proyecto había sido visto entonces como un intento de competir con la mensajería Gmail de Google.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí