14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inicia megaferia centroamericana

En el parque de la industria de Guatemala se realiza la octava edición de Expo Walmart 2014 donde se está realizando ruedas de negocios con proveedores tanto del istmo como de países de América del Sur, Estados Unidos y Europa.

Wendy Álvarez Hidalgo

[email protected]

Mujeres en tercera dimensión que ofrecen productos, nuevas salsas producidas en Centroamérica, intención de grandes trasnacionales, como Lala, de expandirse en el istmo, sillas que dan masajes capaces de espantar el estrés o dolor de espalda, son algunas de las novedades que se exponen desde hoy en la Ciudad de Guatemala.

De la mano de Walmart México y Centroamérica, unos 350 distribuidores y fabricantes de 16 países se realiza la octava edición de Expo Walmart 2014 en el Parque de la Industria, donde se están realizando ruedas de negocios con proveedores tanto del istmo como de países América del Sur, Estados Unidos y Europa.

Aquileo Sánchez Víquez, Director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Centroamérica, dijo que esta feria, la más grande que se realiza en el istmo, permite a las pequeñas y medianas empresas conocer las oportunidades de negocio en las más de 600 tiendas que esta cadena norteamericana tiene en el ismo.

Economía Expo Walmart 2014 Guatemala archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí