14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por fin tendrán agua potable

Más de 800 familias que habitan en Los Cerros y San Rafael, del municipio de Rivas, volvieron a recibir el servicio de agua potable luego que la municipalidad invirtiera casi un millón de córdobas en la compra del banco de transformadores eléctricos, reparación de tuberías y mantenimiento de las pilas.

Vía productiva será mejorada

La rehabilitación del tramo de 12 kilómetros, El Portón Santa Elisa, de Boaco, de donde sale la producción de leche de dos cooperativas y acopiadores privados, granos básicos y otros productos, será una realidad. En la obra se invertirán cuatro millones de córdobas.

Concluye jornada médica

Ayer concluyó la jornada de la primera brigada odontológica internacional del 2014 en el Hospital San Martín de Porres, en el Complejo Betania, en Chinandega, donde se beneficiaron más de un centenar de pacientes.

Máquinas se dañan en plantel municipal

Las máquinas pesadas que se usaban para realizar obras de progreso en el municipio de Masaya, están averiadas y autoridades prefieren pagar por el uso de aparatos privados y no reparar las de la alcaldía.

Muere ahogado tras golpiza

Ayer fue sepultado Cristian Alexander Cuadra, de 20 años, quien fue encontrado muerto entre unas piedras del balneario de Pasocaballos, la tarde del domingo.

Se entrega presunto femicida

Acompañado por familiares y asistido por un abogado, Jairo Antonio Gurdián Salgado se presentó al atardecer de ayer en la delegación departamental de la Policía en Matagalpa, entidad que lo buscaba como sospechoso de un femicidio ocurrido durante una riña entre familias en el barrio Sabadell, al norte de esa ciudad.

Padres asumen merienda

Padres de familia de la Escuela San Marcos se mostraron molestos con la entrega de los granos básicos para la merienda escolar, puesto que además de poner el complemento alimenticio deben ajustar el arroz y los frijoles porque no dan la cantidad necesaria para los niños.

No sirve reloj en Somoto

A pesar de la promesa de las autoridades de la comuna somoteña de poner este año a funcionar el antiguo reloj ubicado en una torre contiguo al templo Santiago Apóstol, este continúa sin funcionar.