14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Portada 04-09-2022

Finanzas de Nicaragua se sabrán en marzo

El diputado sandinista Wálmaro Gutiérrez, presidente de la comisión de Economía y Presupuesto de la Asamblea Nacional, manifestó que “el verdadero efecto de la recaudación del Impuesto sobre la Renta” se estaría viendo en ese mes e indicó que hay tiempo para lograr niveles previstos de ingresos.

Siguen raros contratos

Empresa de Construcciones y Consultorías SA (Emdeco), que opera en las oficinas del diputado suplente Jasser Martínez, recibió contratos de la Alcaldía de Managua por 43 millones de córdobas en 2013.

Chavista: libertad para opositores

Gobernador de Táchira, José Vielma Mora, pedirá libertad de presos “por cuestiones políticas” como Leopoldo López, acusado de asociación para delinquir e instigación, entre otros delitos, e Iván Simonovis, uno de los comisarios presos por las muertes que dejó el golpe de Estado de 2002 contra el presidente Hugo Chávez.

FSLN “hace mala jugada” al PLI

Partido Liberal Independiente denuncia que Consejo Electoral Municipal de Bilwi, en el Caribe Norte, cambió lugar de capacitación a miembros de las Juntas Receptoras de Voto.

Fácil llevarse su tableta

Más nicaragüenses siguen acudiendo a las sucursales de La Curacao para retirar la tableta Airis Pad 731 que LA PRENSA pone a su disposición con la facilidad de llevársela al crédito.