14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roban pinturas en Museo de Bellas Artes de Cuba

El Consejo Nacional de Patrimonio Cultural de Cuba informó este viernes sobre el robo de un “importante” número de pinturas ocurrido en el almacén del Museo Nacional de Bellas Artes, del cual alertó a las autoridades, dentro y fuera de la isla.

Costa Rica reactiva cobro de impuesto de salida terrestre en sus fronteras

“A partir de este 1 de marzo, según la resolución de la Dirección de Tributación Directa, publicada en el Diario Oficial el Gaceta el pasado lunes 24 de febrero, los oficiales migratorias destacados en los puestos fronterizos terrestres, deberán exigir a los viajeros el comprobante de pago del impuesto de salida por vía terrestre”, informó Migración.

Philip Seymour Hoffman murió debido a cóctel de drogas

Hoffman era uno de los actores más valorados en Hollywood y uno de los chicos queridos por el cine independiente y su muerte causó una gran conmoción en Estados Unidos. El artista, rubio y corpulento, había rodado alrededor de cincuenta películas, como “Boogie Nights”, la saga “Juegos de Hambre”, “Magnolia”, “The Master”, o “El talentoso Sr. Ripley”.

Mujica y madre de Bachelet recibirán premio por defensa de derechos humanos

La ALDHU, organización que otorga el reconocimiento, destacó que Ángela Jeria recibirá el premio por haber organizado programas de auxilio para refugiados, desterrados y desplazados por la violencia en distintos países de la región y Mujica será distinguido por la serie de reformas jurídicas establecidas en Uruguay bajo su Gobierno en temas como la lucha contra la discriminación.