14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Ortega, presidente inconstitucional de Nicaragua, con Juan Carlos Navarro, candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá, aparecen en una foto tomada el miércoles en una visita de este último a Managua, a la que ni siquiera tuvieron acceso medios oficialistas. LA PRENSA/ CORTESÍA/ PRD-PANAMÁ/ DIARIO LA ESTRELLA

Ortega suspende reuniones y no aparece en público

El mandatario inconstitucional no conmemoró la muerte de su hermano Camilo, como es costumbre cada 26 de febrero, ni la insurrección del pueblo indígena de Monimbó. La primera dama, Rosario Murillo, había anunciado que “el acto de homenaje a la gesta heroica de Monimbó” se realizaría el 26 de febrero y luego cambió la fecha para el 27 de febrero, sin embargo, Ortega no habló por segundo día consecutivo.

Leonor Álvarez

El presidente inconstitucional Daniel Ortega Saavedra suspendió un encuentro en Managua con su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, pero además, el mandatario nicaragüense ha cancelado dos apariciones en público que eran para conmemorar la muerte de su hermano Camilo.

La tarde de ayer, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, anunció que la visita se había suspendido a solicitud de Ortega.

En enero de este año, el mandatario ecuatoriano dijo que tenía planes de viajar a Nicaragua para tomar experiencia del sistema de seguridad aplicado en ese país, cuyos indicadores son los mejores de Centroamérica y la región en general, según dijo.

NO LLEGÓ A MONIMBÓ

Llama más la atención que Ortega no haya conmemorado la muerte de su hermano y la insurrección del pueblo indígena de Monimbó (Masaya). Como ya era costumbre, cada 26 de febrero, el presidente Ortega conmemoraba la caída en combate de Camilo, en 1978.

[doap_box title=”Viaje del presidente Rafael Correa” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, declaró al portal oficial de noticias El Ciudadano, que Daniel Ortega se comunicó con el presidente ecuatoriano Rafael Correa para pedirle que suspendiera el viaje a Managua, debido a factores
internos en el país centroamericano.

Hasta la tarde de ayer estaba todo listo para la visita del presidente
Correa.

De acuerdo con el canciller Patiño, el viaje se retomará en las próximas semanas.

[/doap_box]

La primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dijo el lunes en su comunicación acostumbrada del mediodía, que “el acto de homenaje a la gesta heroica de Monimbó se realizará el próximo 26 de febrero”, según se publicó en El 19 Digital, sitio web oficialista.

Al día siguiente, la primera dama anunció que habían cambiado la actividad para el jueves 27 de febrero.

“Miles de jóvenes nicaragüenses y miembros de la comunidad indígena de Monimbó acompañarán al presidente Daniel Ortega Saavedra en el acto de conmemoración del 36 aniversario de la insurrección popular de Monimbó, el cual se realizará este jueves 27 de febrero en la Plaza de la Revolución (Managua)”, dijo Murillo, sin embargo, Ortega no habló por segundo día consecutivo.

VISITA DE PANAMEÑO A ORTEGA FUE EN SILENCIO

La tarde de ayer apareció una noticia en el mismo sitio oficialista, con un día de retraso, de que Ortega se había reunido con el candidato presidencial de Panamá, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, cuando este medio publica noticias en tiempo real, más si se trata de Ortega.

La noticia es acompañada por una foto que indica que es cortesía del PRD, lo cual también resulta fuera de lo común, porque Ortega tiene un equipo de fotógrafos y camarógrafos que siempre lo acompaña a los encuentros con otros mandatarios o visitantes.

¿ESTARÁ ENFERMO?

La última aparición pública de Ortega fue el 21 de febrero, en la conmemoración del 80 aniversario de la muerte de Augusto C. Sandino.

Una fuente que fue cercana a Ortega solicitó el anonimato, para asegurar que el mandatario debe “tener problemas de salud”.

Esto también coincide con el rumor de que en los últimos días Ortega ha viajado a Cuba para hacerse chequeos médicos, lo cual no ha sido confirmado oficialmente.

APARICIONES INTERMITENTES DE ORTEGA

Periódicamente, de 10 a 12 días al mes, Ortega no aparece en público, señaló la fuente que se mantiene pendiente de las actividad del mandatario.

La fuente señaló que estas apariciones intermitentes de Ortega coinciden con las renuncias de funcionarios en el Gobierno, que extraoficialmente se ha conocido que “son por presiones de la primera dama, estilo que la caracteriza y puede ser porque está gobernando sola”.

Los últimos en renunciar por supuestas presiones de Murillo fueron el ministro de Economía Familiar, Pedro Haslam, y el titular del Ministerio Agropecuario y Forestal (Magfor), Ariel Bucardo.

El presidente inconstitucional Daniel Ortega  participa en la sesión plenaria de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el 29 de enero en La Habana, Cuba. LA PRENSA/ EFE/ ARCHIVO

Política Daniel Ortega reuniones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Duarte
    Hace 10 años

    Seria una mega buena noticia…que abandono el pais y el mundo..y asi Nicaragua pueda salir de uno mas de las dictaduras….Que Dios lo bendiga

  2. Anonymus
    Hace 10 años

    Mas vale que tengas tus cuentas claras con el hombre de arriba papito, porque sino, te vas al infierno.

  3. Fernando Huerta
    Hace 10 años

    Ojala sea cierto y Daniel Ortega ya esta encaminado pasos en el camino al infierno donde se abrazara con Hugo Chavez. El problema con la buena noticia es que Ortega deja a La Chayo y ella parece no tener fin.

    Hay una gran falta de calidad de reportaje donde ningún reportero averigua de que padece Ortega. Hay miedo?

    Recuerden que Chavez tambien viajaba a Cuba por razones médicas y finalmente de no tener nada salio con un cancer fulminante.

  4. Maria Magdalena SinQueiratt
    Hace 10 años

    Todo se termina, el pelo se cae y cambia de color; pero cuando el ser humano esta en el poder, se convierte en un animal violador y se considera un Dios, y todo lo hace correcto, cuando en realidad es lo opuesto.
    Orteguismo y sandinismo sigue cometiendo el mismo CINICISMO: abandonar la educacion pre-escolar: Kindergarden; mientras los Anglos la atienden como “los ojos de su cara.”
    Esa es la ironia entre Socialismo vs Anglos-educacion; la corrupcion se cae al ABISMO. MaestroEmpirico:50%

  5. Ernesto lacayo
    Hace 10 años

    El dictador esta grave de salud.se Cree que Los dos Rinones no le funcionando y tiene que estar con una maquina las 24 horas al dia,Fuentes de la Inteligencia de el FDN-380 Han confirmado esto desde hace un mes.llego el momento que todos/@as sus hijos tubieron que viajar Cuba hace tres semanas el proxima sabado.el es com Los fantanmas hoy esta aqui y el mimo dia regresa a Cuba a tratarce de su enfermedades terminal.es esa la rason que no aparecio en publico por mas de un mes.primera foto de el.

  6. Ernesto lacayo
    Hace 10 años

    No aparece ni una sola foto de este sr,Tampoco la de su mujer.Ella tambie tiene su salud Muy quebrantadada.

  7. Ernesto lacayo
    Hace 10 años

    En esta foto de archivo del diario de Los Nicaraguense,con solo veer su cara se le nota preocupado y demaciado.eso se deben a La indeficiencia Renales.se rumors que tiene cancer con meta sticks en parties de Los otros organs.el dia martens tocaremos ese punto con vero ciudad.

  8. pero esta bien cuidado
    Hace 10 años

    Dicen que le dio un fuerte derrame. Aunque en viendolo en la foto mas bien parece que tiene hidropecia.

  9. Gabriel Solano
    Hace 10 años

    pero ay dejenlo hombre, mejor que no aparezca jodido como que les hace falta si lo quieren ver vayan a las rotondas por todos lados hay cartelones con sus foto, ni que fuera ganga estarlo viendo.

  10. Richard
    Hace 10 años

    Esta en Cuba, transplante de higado….Dios se esta encargando de el…..

  11. Mario pena
    Hace 10 años

    La pelona te anda rondando y esta señora chayo que se aliste por que a ella nadie la a elejido

  12. solo digo
    Hace 10 años

    si la compañera lo manda “chequearse” en Cuba, ya pronto tendremos a nuestra bian amada chayito satisfecha?
    en la isla de castro, el imperialismo les inocula enfermedades mortales a los isquierdosos del siglo 21.
    qué alegre!

  13. tacho
    Hace 10 años

    es que le dio diarrea por lo de maduro

  14. Duarte
    Hace 10 años

    Seria una mega buena noticia…que abandono el pais y el mundo..y asi Nicaragua pueda salir de uno mas de las dictaduras….Que Dios lo bendiga

  15. migma
    Hace 10 años

    Un dia de estos se va a solidarizar con Chaveta, si no es que ya lo están embalsamando. Dicen las malas lenguas que el bachi se petateo en cuba el viernes pasado en cuba en una transfusion por su lupus. Igual que Tomasito, cuando lleguemos a su vela nos habria dejado hace mucho…! Si no, pues que aparezca en público aunque sea hablando babosadas del Maduro frito.

  16. 100 % NICA
    Hace 10 años

    Esta en la misma morgue donde esta fidel

  17. Tara Beckeck
    Hace 10 años

    OtrA reporteritA hechA y compradA con dolares…Dan risa de las noticias que escriben. Sea veraz y fundamenten la noticia que escriban. Puro chismes son. De donde saldran tantos seudoperiodistas incapaces de informar? Oh de seguro sacan diplomas a traves de la internet. En Nicaragua lo que hay es escases de periodistas profesionales y de buena noticia. Desde Alemania con amor para el heroico pueblo nica. Los quiero mucho a todos los sandinistas heroicos. Linda patria y bellos suenos.

  18. Chepe
    Hace 10 años

    No cabe duda, como se alegran los ARRASTRADOS ENTENADOS DEL TIO SAM. La muerte es para todos y nos llega en cualquier momento, pero es triste ver como se alegran los soñadores del Dream Country USA. Sigan soñando que para eso nacieron.

  19. Luis
    Hace 10 años

    Se nota Ortega anda algo debajo de la chaqueta, talves un defibrilador…o que otra vaina.

  20. Lock
    Hace 10 años

    Por Dios que mal escribe la gente !aquí!!!!!!! me deprime la buena noticia que Ortega ya se esta petateando

  21. Pedro Arauz
    Hace 10 años

    La Virgen Santísima, Válgame Dios…y que vamos a hacer sin Daniel Ortega?

  22. tico
    Hace 10 años

    Yo lo irradiaron como a Chavez.

  23. Chepe
    Hace 10 años

    De balde escribir, la Prensa solo publica lo que le interesa bajo su óptica política.

  24. rene martinez
    Hace 10 años

    a daniel y su vieja si no se los jala el de arriba lo sacamos nosotros esto estan en temblores con maduro q esta en la cuerda floja

  25. Brujo 2014
    Hace 10 años

    La enfermedad que tiene se llama Porfiria y la pueden ver en internet

  26. Pablo E
    Hace 10 años

    Bueno….quien sabe y nos llega la bendición.
    chicha,nacatamales cuetes y corridas de toros .

  27. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 10 años

    Nadie va a recordar a este ser monstruoso. Solo tendremos pesimos recuerdos negros de lo obscuro y maligno que ha sido para Nicaragua.

  28. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 10 años

    Maburro lo debe de estar ocultando a como lo hacia con el loco Chavez cuando salio pegado con cancer.

  29. TURNO AL BATE
    Hace 10 años

    Todo lo que nace morirá y en lo referente a los seres humanos pagaremos toda la maldad que hayamos hecho. Creera este semidios doctor presidente y sus borregos seguidores que sus millones de billetes lo salvaran del oscuro y abrasador deceso. Todos esperamos turno y tarde o temprano nos tocará batear.

  30. Filadelfo Nunez
    Hace 10 años

    Dios no quiera que el Comandante Ortega se nos muera, ya que sin el, puede que haya rebelión en la granja. Cuando el amo desaparece, todos los animales se consideran aptos para mandar. Solo recordemos cuando cayo Somoza, cuando perdieron los Sandinistas en el 90, aparecieron bastiones de poder, que luego, luego fueron sofocados pero siempre existe desorden. Además, los animales siempre necesitan de un amo. Pero en este momento no veo amo capaz de gobernar a tantos burros.

  31. Escéptica a la fuerza...
    Hace 10 años

    Hemos tenido tantos alegrones de burro en nuestra historia, que no se que creer.

  32. el chcacal
    Hace 10 años

    sera que ya palmo y la chamuca no dice para seguir ella en el poder?

  33. Edgar Cocinuela
    Hace 10 años

    Que lastima que el viejon nos abandone, quien deberia de irse es la chamuca, la secuestradora de este pobre viejo, los sandias deben de saber que el es el simbolo de ese partdio, si el se va sera un caos en el pais este viejo es el unico que puede manejar el paisito o la finquita de la Familiar Rial

  34. Edi
    Hace 10 años

    Muerto el perro se acabo la rabia para Nicaragua. por favor Dios no mas dictadura Socialista o Nacionalista todas son una decadencia para un pais.

  35. Luis Martinez
    Hace 10 años

    Andará en Rusia, terminando el arreglo de venta de nuestro país? Ni bases gringas ni rusas, ni de ningun país en Nicaragua. Alerta hermanos El señor feudal está conspirando nuevamente contra el pueblo noble y sufrido de Nicaragua. Alerta!!!!!

  36. Brujo Juan
    Hace 10 años

    A los comentaristas: what goes around comes around, si ustedes desean y piensan en el mal al projimo asi mismo y con la misma intencion les llegara a ustedes y a sus semejantes. Asi es que mejor no deseen el mal a nadie porque CHIVA!!! a ustedes les caera. Veanse en el espejo y veran los cambios en sus cuerpos…desde ahorita mismo. CHIVA !! que les cae.

  37. cheff-or-nica
    Hace 10 años

    Es el Karma. El pajarito de Chavez anda revoloteando por El Carmen. El Sabado esta cerca

  38. La condesa de Montecristo
    Hace 10 años

    Vivo en Estados Unidos, y me han comentado varias fuentes nicas de que este señor fallecio la semana pasada y lo tienen callado por el momento. Sera cierto?

  39. Allahu Akabar
    Hace 10 años

    Don Ernesto quien sabe si lo que usted dice es correcto porque el inconstitucional juro y perjuro que tenia la vida comprada para continuar al frente de su hacienda Nicaragua hasta que llegara a 93 años.

  40. El Nica California
    Hace 10 años

    De ser cierto que esta enfermo el Incontitucional Ortega, no aparezca en publico demuestra la ambicion y el aferro al poder de no permitir que otra Persona (Vice-Presidente) tome el Control del Estado, no lo permite porque no tienen confianza en nadie ademas que la dirige las riendas del Pais es LA MOMIA SACADA DEL SARCOFAGO DE LA MURILLO. Es una Oportunidad de los Nicaraguense de aprovechar la situacion de Salud del INCONTITUCIONAL para buscar como desaserce de ese Cancer llamado ORTEGUISMO

  41. Finito
    Hace 10 años

    Se mira golpeadon Mr. Trompas

  42. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    El inconstitucional tiene rato de estar muy enfermo con cáncer en el espíritu que no lo deja vivir en paz y lo hace darse cuenta que está siendo perseguido para rendir cuenta por tanto cinismo, fraudes, corrupción. Desgraciadamente para el esta enfermedad no tiene remedio.

  43. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 10 años

    A Tara: asi le decia Maburro a los borregos Chavistas y Orteguistas, que Chavez tenia vida para 100 años, que salia a trotar, etc y ustedes se lo creian. De repente cuando ya no pudieron tapar mas lo que no se puede tapar, inventaron que Chavez habia muerto el 5 de Marzo cuando en realidad murio el 12 de Diciembre del 2012. Hoy sigues igual, creyendo cuando los Comunistoides han mostrado en la historia del mundo que son los mas sucios y los mas mentirosos.

  44. COPERNICO
    Hace 10 años

    Eso es algo que siempre lo ha hecho mas aun cuando sabe que habran quienes le agan pregunta sobre los problemas de que hay en el pais y este no quiere contestar mas aun a PERIODISTAS DE LA PRENSA, Ortega no los quiere ver ni en pintra! Por que sabe que la prensa dice la VERDAD y Ortega no quiere contestar a sus preguntas! Lo que hace ORTEGA es una falta de RESPETO NO LE IMPORTA DEJAR PLANTADOS A LA GENTE! SIEMPRE HA SIDO ASI YOQUIPIERDISTA, POR QUE CARECE DE UN COEFICIENTE SOCIAL ES IGNORANTE.

  45. Barrio SANTA CLARA detras de la ROLTER
    Hace 10 años

    CUAL PLAZA de la REVOLUCION, la REVOLUCION LIBERAL de 1856, la REVOLUCION de los 80’s contra la dictadura sandino comunista, por favor se llama PLAZA DE LA REPUBLICA, ni yo que estoy chatel le llamo a todo por sus nombre ORIGINALES, eso me lo han trasnmitido mis padres y abuelos, solo falta que escriban que el AEROPUERTO LAS MERCEDES, tiene otro NOMBRE, cuando fueron los SOMOZAS que lo construyeron, los piricuacos lo destruyeron y los LIBERALES lo RECONSTRUYERON, recuerden PLAZA de la REPUBLICA

  46. Antisandinista hasta los TUETANOS
    Hace 10 años

    Los Perros mueren de RABIA

  47. william Meadow
    Hace 10 años

    No quiere comentar sobre las bases Rusas por eso no quiere hablar en publico

  48. el nica caitudo
    Hace 10 años

    en vista de que ya no le es util a la chamuca, le dio chicharron

  49. Alma Oculta...
    Hace 10 años

    Corre en Nicaragua la sangre
    de martires y poetas sacros…
    y ningun gobernante ha podido
    sacarnos de la miseria y el hambre!
    Porque la cobardia de su alma
    no alcanza en el corazon de su hombria!

  50. el posoltegano
    Hace 10 años

    Ahora le echara la culpa a los gringos dirá que por culpa de los yankis el se enferma ya que vaya al otro mundo a rendir cuentas por muchísimas cosas que a hecho 

  51. Andrew H.
    Hace 10 años

    Las Bolas en el mercado Oriental es que el dictador anda sacando VISADO para el infierno en la isla carcel de cuba, para el INFIERNO donde lo espera el dictador golpista del chavez, tomas borge, Allende, estalin, hitler, Hussein, kadafy, bin-laden, mao Tse dung, che Guevara, Ho-chi-min, milosevich (yugoeslavia), hace 7 dias un conecte me envió un correo diciendo que “iba” de emergencia hacia la isla-carcel de cuba con fuertes dolores RENALES.

  52. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    Ha de ser arrecho andar encima una chaqueta en estos meses de verano.

  53. Juancito
    Hace 10 años

    Pues ojala y lo atienda el mismo doctor que atendio a Chavez!

  54. Brujo Cesar
    Hace 10 años

    El LUPUS es una enfermedad mortal y como muy bien dijo el brujo Juan , lo que le deseas a tu promijo es lo que regresa a ti , y es una pruba mas que Ortega que abuso del pueblo esta recibiendo lo que ha sembrado a su paso ; poder, maldad ,enriquesimiento ilisito, corrupcion = rendir cuentas ante el TODOPODEROSO .

  55. gloria
    Hace 10 años

    que vileza de seres humanos, como pueden desear mal a alguien, tengan claro que el comandante ortega tiene la proteccion de dios porque ha hecho mucho bien a los humildes, a la justicia en el mundo, asi que estoy segura que el no le teme a dificultades porque el es una persona que cree en dios y confia en el. bendiciones para el comandante ortega y que dios los siga protegiendo como hasta hoy.

  56. Carlos H
    Hace 10 años

    El mal que tiene Ortega se llama avaricia y lo que anda haciendo es reuniéndose en secreto con venezolanos, cubanos y rusos de cómo aplastar al pueblo venezolano que ya se levantó y lo están matando en las calles. De paso anda viendo cuántos millones le van a quedar a él por apoyar la causa mafiosa en Nicaragua y CA.

  57. MORETTI
    Hace 10 años

    La que manda de la GITANA MURILLO, Ortega lo que hace es lo que ELLA LE ORDENA! A demas que tanto Murillo como Ortega no saben lo que significa el RESPETO hacia el pueblo, a las personas por que se creen los INTOCABLES, se creen los DUENOS DE NICARAGUA. CREEN QUE NICARAGUA ES UNA HACIENDA DE SU PROPIEDAD.

  58. Moreira
    Hace 10 años

    Tengo entendido le iban a cambiar el marcapasos en cuba la semana pasada, en ese entonces me dijeron que estaba muy mal e incluso que podia morir y lo tienen callado, es por eso que no se a visto en publico

  59. piricuaco
    Hace 10 años

    Rezo por mi comandante. Se ve enfermito, encogido y no se despega la chaqueta por el frio, o puede que el chaleco contra balas pese mucho.

  60. tico toreado
    Hace 10 años

    Malo muy malo no hay que alegrarse del mal ajeno eso no le gusta a Dios, cada quien paga sus cuentas segun sus actos, soy tico y no me agrada mucho el señor Ortega pero de disentir en ideas politicas a desearle el mal o la muerte eso nunca jamas, todos cometemos errores en esta vida y por ellos pagamos, mas bien seamos magnanimos y apliquemos el amor al projimo y pidamos a Dios por su recuperacion, no pretendamos ser Dios y ser jueces, ese papel es unicamente de Dios no juguemos de Dios.

  61. Pocoyo
    Hace 10 años

    Por ahí también andan rumorando desde hace días que el Comandante estiró el caite, pero esto también podría ser una maniobra de los expertos en manipulación de masas, con la que pretendan el día que aparezca reforzar su imágen de hombre invencible e inmortal. Con Chávez quisieron taparlo hasta el último minuto, pero no pudieron.

  62. Manuel Lopez O
    Hace 10 años

    Bueno a juzgar por la foto el inconstitucional no luce nada bien, pero ademas de eso anda vestido como si fuera el celador del edificio, que fachas las de este presidente, ya no le queda animos ni para andar decente, bueno ya se sabra si los millones que se han robado le van a servir para salvarse.

  63. BUEN VECINO
    Hace 10 años

    pues preparemonos que pasara lo que con chaves que nunca se moria ,hasta que armen un nuevo nacatamal y continuar con la pachanga

  64. SARAMELIA
    Hace 10 años

    Ya se palmo! Guardaremos un mes de duelo, pero en las rotondas, celebraremos con chicha y chicharon con yuca.VIVA NICARAGUA SIN esa MOMIA enchaquetada. No hay trabojo por un mes de duelo!
    Que ALEGRIA! QUE ALEGRE ESTA ALEGRIA!

  65. jose g
    Hace 10 años

    por q tapan la verdad siempre, ortega esta bien grave en cuba, confirmado por fuentes confiables. al tal punto q no se sabe si sobrevivirá.

  66. Carmen Villaseñor
    Hace 10 años

    Alguna zanganada a nuestra espalda, estará tramando este sujeto.

  67. El dia de la alegria ya viene!!!
    Hace 10 años

    El dia de la alegria se acerca!!!
    El jubilo del pueblo ya viene!!!
    A todo tirano se le llega el momento de rendir cuentas, aqui en la tierra al pueblo o ante Dios!!!
    No dejemos que venga otra plaga, hemos tenido muchas!!!
    Dios no se olvida de las maldades ni de las injusticias al pueblo!!!
    Nunca piensan los corruptos que ninguna de las riquezas robadas no se las pueden llevar a la tumba!!!
    Ningun hijo de tirano va a instalarse en el poder para seguir robandonos!!!

  68. don Kin Kong
    Hace 10 años

    No sean dundos, hoy vi en un Hotel capitalino a su hijo y andaba de lo mas contento, sonriente y todo. Si estuviera tan grave, este hombre estaria a su lado en su “lecho de grave” y no lo esta.

    Asi que no se alegren tanto hasta no confirmar este rumor, que es solo eso un TAPAZO!

  69. roberto
    Hace 10 años

    El señor presidente esta bien con todas sus facultades físicas.el se encuentra en el país recibiendo a inversionistas extranjeros ,espe ialmente mexicanos,rusos y americanos.
    Muchas veces hablamos guiados x el odio y no vemos que nuestro corazón esta lleno de basura

  70. lencho
    Hace 10 años

    No sera que pilio y lo quieren esconder como hicieron con chavez para que no haya un desbarajuste. Y es que es inconsebible tanto secretismo de este gobierno. Y es que ortega deberia entender que su posicion transiende la esfera privada para convertirse en el hombre público #1 del pais y que su ausencia publica lleva a especualciones como esta

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí