14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Centroamérica busca certificación de calidad turística

La Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (Fedecatur) anunció este viernes que impulsarán en la región la certificación "Service Best", con el fin de mejorar el servicio y el prestigio en las medianas y pequeñas empresas turísticas.

Managua/ACAN-EFE

La Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (Fedecatur) anunció este viernes que impulsarán en la región la certificación “Service Best”, con el fin de mejorar el servicio y el prestigio en las medianas y pequeñas empresas turísticas.

“Vamos a impulsar el Service Best en la región, para que todos los establecimientos turísticos tengan calidad y den un salto para ser reconocidos internacionalmente”, dijo a Acan-Efe la presidenta de esa organización, Sylvia de Levy.

Service Best brinda cursos para hacer más rentables y competitivas las empresas turísticas, así como introducir a su personal en procesos que respalden sus ofertas, explicó. “Es muy bueno tener este sello, porque demuestra la calidad de un negocio turístico y hace que este sea reconocido a nivel mundial”, aseguró.

“Con este sello sabe que tiene garantizada la calidad”, agregó.

Fedecatur tiene su sede temporal en Nicaragua.

Economía Centroamérica certificación Turismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí