14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unos retratos del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan (d), y de su rival el influyente predicador musulmán Fethullah Gulen, fotografiados el 17 de enero de 2014 en el mercado de Gaziantep

El Parlamento turco aprueba una ley que permite cerrar colegios gestionados por el rival de Erdogan

El Parlamento turco aprobó este sábado una ley que permite cerrar una serie de escuelas privadas, en su mayoría gestionadas por un influyente predicador musulmán que se convirtió en un fuerte rival del primer ministro Recep Tayyip Erdogan. El pulso entre Erdogan y Fethullah Gulen comenzó en noviembre, cuando el gobierno planteó la idea de […]

El Parlamento turco aprobó este sábado una ley que permite cerrar una serie de escuelas privadas, en su mayoría gestionadas por un influyente predicador musulmán que se convirtió en un fuerte rival del primer ministro Recep Tayyip Erdogan.

El pulso entre Erdogan y Fethullah Gulen comenzó en noviembre, cuando el gobierno planteó la idea de cerrar estas escuelas, que son una importante fuente de ingresos para el movimiento del predicador, Hizmet.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí