14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon. LA PRENSA/Archivo

Ban hablará con Putin y llama a respetar la soberanía de Ucrania

El secretario general de la ONU tiene previsto telefonear hoy al presidente ruso para expresarle su preocupación por la situación en Crimea

Naciones Unidas/EFE

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, tiene previsto telefonear hoy al presidente ruso, Vladimir Putin, para expresarle su preocupación por la situación en Crimea y hacer un llamamiento al “total respeto” de la soberanía e integridad territorial de Ucrania.

Ban, según indicó su portavoz en una conferencia de prensa, pide la “vuelta inmediata a la calma y al diálogo entre todas las partes para solucionar la actual crisis”.

El diplomático coreano hablará hoy con Putin para trasladarle su preocupación y también para escuchar “directamente su análisis de la situación”, dijo el portavoz.

Internacionales Ban Putin archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. antiputinelnuevohitlerexkgb
    Hace 10 años

    este sr esta equivocado al nuevo hitler o sea el ex kgb no lo detiene nadie ya este se lanzo a ver la sangre correr eso solo es cuetion de tiempo o sea en cualquier momento se arma el show sangriento y sabe porq sr ban quin moon porq la sangre q corre en siria es culpa de rusia y nadie ha hecho algo para detener esa masacre por no molestar a los rusos asi q sr secretario usted y la onu no cumplen con los estatutos de la onu q fue creada para evitar q aparezca otro loco enfermo como HITLER .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí