14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Opositor Arena cerrará este domingo su campaña electoral en El Salvador

Alianza Republicana Nacionalista clausurará su campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 9 de marzo próximo, informó hoy este instituto político.

San Salvador/ACAN-EFE

El candidato de ARENA a la Presidencia salvadoreña, Norman Quijano, y su compañero de fórmula a la Vicepresidencia, René Portillo Cuadra, “encabezarán” este domingo “el gran cierre de campaña nacionalista, junto a miles y miles de compatriotas procedentes de todo el país”, indicó el partido en un breve comunicado.

El cierre se llevará a cabo en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, con una concentración, agregó.

El partido derechista busca recuperar el poder que perdió en el 2009 ante el gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), después de 20 años de tenerlo (1989-2009).

De acuerdo con las últimas encuestas, Quijano lleva entre 10 y 18 puntos porcentuales de desventaja ante el candidato oficialista del FMLN, Salvador Sánchez Cerén.

Sánchez Cerén ganó la primera vuelta de los comicios, el pasado 2 de febrero, con una ventaja de 9.97 puntos sobre Quijano (48.93 % frente a 38.96 %), pero no logró el 50 % mas uno de los votos necesarios para ser elegido en esa instancia, según los resultados finales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Internacionales Arena El Salvador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí