14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vendedores de ilusiones

La lista de macroproyectos de Nicaragua es corta y a la vez negativa. Diferentes administraciones han soñado con proyectos que prometen impulsar la economía del país, los que han pasado el entusiasmo de sus primeros pasos, se derrumban como castillos de arena.

Ampliar imagen

Sección Domingo ilusiones negativa Vendedores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Guillermo Rocha
    Hace 10 años

    El problema de los gobiernos que hemos tenido es que tienen una vision autoritaria. El gobierno no esta para meterse a hacer proyectos como ingenios o servicio de buses o demas. Lo unico que el gobierno debiera de hacer es garantizar que el pueblo tenga un servicio justo. Tambien, promover la inversion en dichos servicios, mediante la estabilidad economica y gubernamental. Que hayan leyes claras, estables, que se respeten, con democracia. Mientras eso no pase, seguiremos undidos.

  2. El pueblo lo sabe, que todo es mentiras
    Hace 10 años

    Solo el pueblo ignorante y analfabeto podra llenarse de ilusiones, pero no de mentiras. El nica sabe, y acepta vivir de suenos e ilusiones, porque no le queda otra alternativa, a la desgracia en que vive. Pero, sabe perfectamente, que todos esos proyectos eran mentiras, para levantarnos el animo por unos dias. Despues de la borrachera de proyectos, viene la goma de la realidad: Nada. Fraudes, mentiras, manipulacion y corrupcion.

  3. Salomon Soza
    Hace 10 años

    En Vendedores de ilusiones no sale que Violeta Chamorro vendió todo los rieles al El Salvador en lugar de volver a usar el tren que en todas partes del mundo funciona y ayuda a la economía 

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí