14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Uno de los tuits publicados en las cuentas de Aquí Entre Nos.

Roban equipo y usan redes

Dos personas en moto interceptaron carro en el que viajaba el encargado de redes sociales de LA PRENSA, a quien le robaron el Ipad con el que administra las cuentas en estos sitios, y usaron el dispositivo para difundir falso reportaje sobre rumores acerca de la muerte del presidente inconstitucional Daniel Ortega

Vladimir Vásquez

Personas quienes todavía no han sido identificadas por la Policía Nacional, utilizaron la cuenta de Twitter del suplemento Aquí Entre Nos, de LA PRENSA, para anunciar un falso reportaje de los rumores que circularon en redes sociales, sobre la muerte del presidente inconstitucional, Daniel Ortega.

El Ipad del encargado de redes sociales de LA PRENSA, Néstor Arce, fue robado el domingo a medianoche en una calle de Managua.

Arce comenta que a eso de las 12:00 de la medianoche, cuando salió del Diario, luego de la cobertura del proceso electoral en el Caribe, circulaba en su vehículo por la Carretera a Masaya, cuando dos personas en moto lo interceptaron y le robaron el Ipad y su billetera.

La tablet la utiliza para manejar las diferentes cuentas de redes sociales de LA PRENSA, y el lunes, cuando Nicaragua estaba a la expectativa de la llegada del cardenal Leopoldo Brenes, desde la cuenta de Aquí Entre Nos, se publicó: “Espere nuestro reportaje especial de la muerte del bachi Daniel Ortega”.

RESTABLECEN CONTRASEÑAS

“Solo lograron utilizar la cuenta de Aquí Entre Nos y pusieron cuatro veces el mismo tuit, los cuales borramos y restablecimos contraseñas y revocamos los accesos a los permisos del Ipad”, relató Arce.

Además que las mismas personas también utilizaron las cuentas personales de Arce para publicar obscenidades, incluso en su cuenta de Telegram, una aplicación de mensajería.

Desde las 8:30 p.m., cuando se envió uno de los tuits, no se registró más actividad irregular desde las cuentas activas en el Ipad de Arce, quien además puso la denuncia en el Distrito Uno de la Policía Nacional.

ACLARAN TEMA SOBRE FALSO REPORTAJE

Como consecuencia de esos tuits, el editor del suplemento, Delwing Cruz, dijo haber recibido llamadas de familiares y amigos preguntando por el supuesto reportaje, por lo que ha tenido que aclarar la situación, incluso con muchos de los lectores de Aquí Entre Nos.

“Recibí llamada tras llamada de amigos y familiares y tuve que explicarles uno a uno lo que había ocurrido en la cuenta del suplemento”, dijo Cruz.

Además aclaró que el perfil del suplemento es totalmente apolítico y toca temas de interés para el segmento juvenil. Esos tuits estaban fuera de la línea a la que va dirigida la publicación.

Nacionales LA PRENSA robo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Digo la verdad
    Hace 10 años

    Una vez mas veremos como se comporta la policía nacional, de la que la Aminta Granera habla de tanta eficiencia, demuestren que realmente son eficientes, bueno si es que Daniel se los permite.

  2. Roberto Carlos
    Hace 10 años

    Esos fueron los sandinistas y piñateros para desacreditar los medios opositores, que típico de estos perdedores!!!

  3. Alberto Blandón
    Hace 10 años

    Buenos Dias, Creo que es una falta de responsabilidad y profesionalismo, apesar de que soy a fin al partido politico en gobierno soy lector de su Diario y creo que fue una falta no solo para el gobierno, sino tambien para la población por que crea conmoción, Responsabilidad y Decencia, Libertad de Espresión no es decir lo que se quiere y lo que se me ocurre, es expresar aquel sentimiento, proceso o acontecimiento real . . . . .

  4. Isaac
    Hace 10 años

    Sólo cuentos son, todo mundo le pone contraseña a las tablets, son tan irrespetuosos con lo que publican.

  5. RUGAMA
    Hace 10 años

    jajajajaja, y ustedes creen que el pueblo les crea. y por qué no lo denunciaron inmediatamente, y por qué no quitaron inmediatamente la noticia de la página web, y por qué permitieron tantos comentarios abominables, por qué tanta infamamia, muchas preguntas por hacer. Como dice la chimultrufia: “No nos hagamos los tarugos” por favor!!! 

  6. Alberto
    Hace 10 años

    Y porque hasta hoy sacan esta Noticias??? hoy miercoles señores de La Prensa, yo estoy con Uds, pero por favor da mucho que pensar esta noticia hoy miercoles, 72 horas despues del robo. O acaso se estan lavando la cara y las manos????? OJALA Y NO ME SENSUREN ESTO y acepten mi pregunta, ¿Porque hasta ahora sacan esta noticia? Sabiendo que la Policía no hace nada a como Uds viven informando su mal actuar.? Que alquien me exxxxplique!!!!

  7. Walter
    Hace 10 años

    No lo denunciaron porq son los mismos pescas que andan involucrados en eso. Aqui no tiene sentido denunciar a los sandias

  8. El Paramilitar
    Hace 10 años

    Los responsables del robo esta bien claro ” son Policias” Recuerden que hace poco un policia de Civil seguia a la Prensa. Pregunte a ese mismo personaje y son los unicos que usan motos, son los paramilitares de Daniel.

  9. AHUMADO
    Hace 10 años

    Y no te violaron,

  10. Crítico
    Hace 10 años

    Situaciones como estas y muchas que hemos venido observando restan credibilidad a la Prensa. Creo que al menos debían pedir Disculpas, pero su arrogancia no se los permite. Y ojo no soy sandinosta…

  11. Bismark Irias
    Hace 10 años

    Por favor señores de La Prensa, yo a ustedes les tengo como un diario responsable, el cuento de esta noticia esta muy mal contado con eso lo digo todo, y las contraseñas de esas cuentas porque hasta ahora lo sacan, si pudieron acceder a estas cuentas no son ladrones comunes no era mas facil que se las hubieran hackeado. por favor….

  12. maxwell
    Hace 10 años

    Si hombre, que se las crea yeyo, ustedes son manipuladores,mentirosos,quedo demostrado su odio visceral a Daniel Ortega, ya les dije, el de arriva se encargara de sus almas cuando esten el juicio final.

  13. Arlen Martínez
    Hace 10 años

    Ese cuento ni ustedes mismos se lo creen. Son azuzadores de la desinformación, es el trabajo sucio que hacen todos los días. Seguro que no publicarán esto. Están publicando “hasta ahora” que se les cayó el teatrito para curarse en salud porque saben que tienen responsabilidad hasta penal por ello.

  14. juan
    Hace 10 años

    Si esto fuese cierto, ¿Quién fue el brillante que se le ocurrió andar con el perfil de las redes sociales en ipad sin contraseña? Pero por otro lado cuando te roban un ipad es para ir a venderlo, no creo que se pongan a hacer comentarios en twiter. Esta no fue más que otras metida de pata de los periodistas de la prensa en su afán antigubernamental

  15. Yo no me chupo el dedo
    Hace 10 años

    Estimados Señores, sean más serios, los que leemos este diario estamos bastante grandecitos como para creer tremenda estupidez de noticia que han publicado, hubiese sido prudente de su parte quedarse callados y no publicar nada, porque la verdad, verguenza debería darles hacer el ridículo una vez más ante los Nicaraguenses. Favor no censuren mi comentario.

  16. CONSTANZA
    Hace 10 años

    Es tan facil decir que me robaron, lo que no es facil es ser cerios con su trabajo peiodistico que esta demostrado no hacen se han dedicado hacer notas rojas, si la profesion periodistica es tan noble y bonita que ustedes la estan desprestigiando, seamos responsable cuando escribimos para disque informar.
    Espero tener la suerte que publiquen mi comentario ya que hablan de libertad de expresion y ustedes sensuran.

  17. Alonso
    Hace 10 años

    Tipico de la Prensa, difundir información sin tener PRUEBAS, despues quierean lavarse las manos como si nada a pasado y empienzan a inventar, que les sirva de lección no solo a la PRENSA sino a todo los diferentes medios de comunicación, para corroborar información antes de sacarla en los medio.

  18. Solentiname
    Hace 10 años

    Que se los crea yeyo…

  19. Gerardo
    Hace 10 años

    Es el encargado de las redes sociales de la Prensa
    y el Ipad no tiene contraseña? Me parece algo sin sentido. Ya que si un niño se pone a jugar con ese Ipad puede posterar loo que quiera en la prensa.
    O es que a punto de pistola le pidieron la contraseña?

  20. arroliga
    Hace 10 años

    por favor esa es de Cantinflas esa noticia

  21. thomas
    Hace 10 años

    Que raro, hoy es 5 y hasta hoy se dio cuenta La Prensa de dicho robo, ademas la publicación de “Aquí Entre Nos” fue el día 3, la verdad que !aquí entre nos! parece se dieron con la piedra…

  22. Byron
    Hace 10 años

    Que lastima!!!!

  23. EL DURO
    Hace 10 años

    Algunos son o se hacen o no saben como trabaja la gente del frente si quieren muestras hay muchos botones, preguntenle a lenincito como se trabaja en eso,a carlos fernandos se le llevaron varios disco duros de su oficina con la policia por que no se los pudieron robar

  24. Jose Rivas
    Hace 10 años

    Que los busquen y los hechen presos a esos barbaros!

  25. Crity
    Hace 10 años

    Irresponsable e irrespetuosa es la postura y artículos de LA PRENSA, sean más objetivos e imparciales en sus noticias porfavor…!!! esto les resta credibilidad y profesionalismo y ya hasta pereza da leerlos!!!

  26. OSCAR AGUILAR
    Hace 10 años

    CLASE CUENTO!!!! Y HASTA HOY SE DIERON CUENTA! ESTAN IGUAL QUE CNN! HIPOCRITAS FALSOS!

  27. Yo digo
    Hace 10 años

    Queeeee bonito cuento, para pancho madrigal: guerra mediática se llama eso, especialista este periódico en el tema.

  28. Karla
    Hace 10 años

    Aja si hombre, bonito cuento…

  29. rafael
    Hace 10 años

    Esa bola aparenta ser un sondeo dirigido por intereses internos del frente sandinista , probablemente para medir la reaccion de sus miembros sobre su preferencia y lealtad hacia doña chayo en caso de muerte del comandante. a lo mejor quieren hacer de lado al vicepresidente omar halleslevens cuando el evento fatal ocurra.tipica movida , similar a la ingenidada por los cubanos cuando murio chavez, dejaron a maduro por seguidor, e hicieron de lado a diosdado cabello, legitimo sucesor.

  30. Israel
    Hace 10 años

    Todo mundo sabe que los que roban LAPTO, ipad, computadoras pc, celulares, tablet a politicos , religiosos, empresarios opositores son los del frente camuflados como exseguridad del estado o policias activos o comandos especiales. lo hacen con el objetivo de buscar informacion si hay algun conecte con grupos armados, con los EEUU, o con otros paises que conspiran contra el gobierno. Hay que tomar medidas, buscar aparatos con GPS activados para detectar que rumbo agarran los delincuentes.

  31. Lector de La Prensa
    Hace 10 años

    ¿Los reportajes de La Presna desde hace dos semanas, sobre la desaparición de Ortega, también fueron con cuentas robadas?

  32. Hace 10 años

    saperas, pidiendo la cabeza de los medios que publicaron esas noticias. Aunque no lo quieras creer Panchito

  33. Hace 10 años

    Pareciera que el robo del equipo y el consiguiente mal uso de las redes sociales al public un reportaje acerca de la muerte del “bachi”; pareciera ser que la misma es una movida de los Sandinistas con objetivos no muy claros hasta este mismo momento; pero que en un medio como el nuestro, en el cual todas las autoridades gubernamentales dependen de la voluntad de Ortega, el mismo podria tener consecuencias en contra el diario La Prensa.Y en ese sentido, ya hemos empezado a escuchar algunas voces

  34. jorge
    Hace 10 años

    de plano que no se que pensar si es un ipad apple tiene una aplicacion gratuita que se llama DONDE ESTA MI IPHONE sirve para ipads tambien y el robo fue el domingo y hasta hoy miercoles lo anuncian

  35. jose
    Hace 10 años

    Sres, de La Prensa lo siento mucho pero creo que esta vez si se pasaron la mano y considero que deberian de hacer honor a su slogan, creo que es un cinismo de parte de ustedes venir a decir hasta ahora que se les perdio la tablets, por favor en honor a la verdad que usted promulgan, no sigan mientiendose , sobre el reportaje del fallecimiento o enfermedad de el Presidente ,

  36. Carolina Leiva
    Hace 10 años

    La verdad es que quienes iniciaron esos rumores fueron los propios sandinistas y ahora están de babosos, diciendo que son los medios de derecha. Y esto no es algo nuevo tienen mas de quince días de andar esos rumores.

  37. ELACIDO
    Hace 10 años

    Este mamaotreto solo merece un comentario: JA,JA,JA. Absurdo, lo que pasa que hoy es miercoles de ceniza y los dueños y altos ejecutivos de este venenoso medio quieren ir a conulgar pero su conciencia no los deja

  38. Byron Castillo
    Hace 10 años

    Ta bueno el cuento, ahora resulta que los ladrones conocen de informática y mas aun de redes sociales !!!

    La Prensa tiene doble moral y se burla de sus lectores.

  39. Frank
    Hace 10 años

    Hola; soy lector del periódico; pero ésto es totalmente irresponsable de su parte; difícil de creer; por muchas razones; por seguridad de la Tablet; todos hasta el mas ignorante le pone una contraseña de bloqueo; ahora ustedes que tienen experiencia y saben que es una tablet de mucha importancia, la están paseando como decimos los nicaraguenses; que irresponsables de verdad!!!

  40. 100% Nica
    Hace 10 años

    Hay que ser un poco mas profesionales y aceptar la realidad,esa que se las crea yeyo, todo mundo sabe que ud siempre buscan cualquier pelo en la sopa de este gobierno.
    aja que se las crea yeyo se envarcaron por lo de siempre no investigan bien.
    Publiquen esto.

  41. DECESO INEVITABLE
    Hace 10 años

    Si hay algo seguro es el deceso, nadie, ni millonarios ni pobres tenemos elección, así que no veo el escandalo en el falso reportaje. Sólo los borregos y oligarcas danielistas están mariquiando por ello. Como todo lo manejan bajo secreto y llave, ellos tienen la culpa de la especulación, como que por ser el presidente ladrón no se puede enfermar, ahí está pues, viene del planeta de los hombres que nunca mueren. Teoría más estupida !!!

  42. omar garcia
    Hace 10 años

    por eso cada día tienen menos lectores por que publican noticias sin confirmar lo mismo paso con el cardenal Obando cuando se estaba haciendo chequeo en costa rica ustedes publicaron que había muerto sean mas serios con nosotros los lectores

  43. Veronica
    Hace 10 años

    Jajaja solo Uds se creen ese cuento. Mejor estaria a estas alturas una disculpa por publicar un falso.

  44. Cloud Falls
    Hace 10 años

    Yo los defendía pero luego de esta quien sabe, quedaron como babosos por andar publicando chismes.

  45. Gusto
    Hace 10 años

    La verdad esta nota que se lo crea otro porq todos sabes que eso es parte de la manipulacion de la derecha que la encabeza la Prensa siendo el medio mas politico que hay en nicaragua, xq cuando salio el primer rumor desde el sabado no lo aclararon y desmitiron este rumor si no hasta que el comandate sale feliz y demostrando que no esta muerto ellos lanzan esta falsa nota que poco profesionalismo de este medio y quien le cree a Delwing

  46. dan pena
    Hace 10 años

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dan pena dan pena dan pena jajajajajajajajaja, sabe el pueblo quienes son ustedes señores de la prensa, esto no se los cree nadie, clase cuento, que le hacen huevo jajajajajajajajajajaja

  47. Roberto Laguna
    Hace 10 años

    Jajaja y aun no lo han corrido?, las contraseñas se manejan donde deben estar, en computadora de escritorio en su trabajo no en una Tablet o portátil. La lógica de una Tablet o una Portátil es para facilitar la actualización desde cualquier lado, no para manejar o administrar contraseñas en estas. Para eso existen programas en la nube o bien manejarlas en un archivo de texto en una memoria, asi de simple.

  48. Roger
    Hace 10 años

    What the…!! como dice un dicho popular “que les crea yeyo”
    Alguien con conocimientos basicos de facebook lo primero que hace si le roban su equipo en el que tiene una sesion iniciada, es ir inmediatamente a cambiar la contraseña… ahora, un administrador de redes sociales creo q sabe perfectamente como cerrar la sesion de todos los equipos en los que se ha loggeado (hay una opcion)… todo mundo sabe que uds se caracterizan por ser un diario que carece de profesionales y mas aun de ética!

  49. Melquiadez
    Hace 10 años

    Que infantiles me parece que la prensa esta en pañales, no creo ese cuento de que la persona que robo el Ipod pudo ingresar al Twister y poner semejante barbaridad, cuando todos sabemos que requeris de una contraseña.

  50. Mercedes
    Hace 10 años

    Señores por favor!!! quien cree esta historia? sean responsables, respetuosos para con sus lectores. Cometieron el error de publicar rumores, pero no pretendan que con esta historia se disculpan, al contrario, quedan muy mal parados. Esto se parece a aquello: “se me quedó el cuaderno profesora”. Sean serios.

  51. EL PUEBLO
    Hace 10 años

    Pancho Madrigal lo trasmiten en la Radio Corporacion ese cuento ni satnas se los va a creer.
    En realidad hicieron buen show de propaganda gratis a favor de Daniel Ortega señores ustedes no tienen techo de cristal todo lo que sube tiene que caer.

  52. Alberto Vargas Cano
    Hace 10 años

    Ese cuento de que les robaron ni ustedes se lo creen. acepten que ustedes fueron los que propagaron el rumor. sean serios

  53. El justiciero
    Hace 10 años

    que excusa mas ridícula!!! les debería dar verguenza!!! quiero ver si son tan valientes de poner este comentario!!! jajajajaja

  54. Nikiriche
    Hace 10 años

    “Y dentre las sombras del cafetaal, se va Pancho Madrigaaal..”

  55. Juan
    Hace 10 años

    En La Prensa ya cuentan más cuentos reciclados que Pancho Madrigal, siguen siendo irresponsables y la gente les cree todavía. Les robaron el lunes y hasta hoy la publicación, están buscando sacudirse las especulaciones irresponsables que los tienen bajo en el raiting de la credibilidad. Ah, por favor respeten mi opinión y publiquen mi comentario

  56. Sean Coherentes
    Hace 10 años

    hasta donde llegaremos con tanta hipocrecia, de parte de ustedes queriendo lavarse las manos con la desinformacion que ustedes mismos promueven, se amparan en la libertad de expression que ustedes mismos cuestionan porque dizque no hay com expresarse, tomen en cuenta esto, porque en su glorioso Imperio ya los hubieran demandados

  57. Carlos
    Hace 10 años

    Queeeee bonito cuento, para pancho madrigal: guerra mediática se llama eso, especialista este periódico en el tema.

  58. soul
    Hace 10 años

    Diossss mio!!!! y a estas alturas de la vida quien les va a creer semejante notición, luego de dos días. Teniendo todos los medios informaticos para poder revertir el problema. Se excusan con esto. Sean mas inteligentes para asumir las responsabilidades de lo que se hace. No solo por Ipad se accede a la cuenta mientras se bloquean los demas accesos.

  59. ha-ha
    Hace 10 años

    ¿Hasta el día de hoy publican esto? Diario La Prensa, sean más serios.

  60. Chepe
    Hace 10 años

    El objetivo está cumplido pero se vendieron y nadie les cree eso. La finalidad era sacar amarillentamente el título que colocaron ahí: “Esperen nuestro reportaje especial de la muerte de Daniel”
    Encontraron una justificación para sacarlo. Que lástima siguen demostrando que son los lame botas del Tío Sam.

  61. Santos Barquero de Guzman
    Hace 10 años

    Eso está raro… que le costaba bloquearlo con buscar mi ipad… claramente los ladrones se conectaron a internet y con la misma aplicación podrían haber localizado el ipad junto con los “atracadores”, ese Arce les dió vuelta, y tratar de dar atol con el dedo… hagánse responsables de lo que publican en sus cuentas…

  62. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 10 años

    Gusto: si la izquierda ya no existe no te has dado cuenta de eso sapo servil. Ahora la mal llamada Izquierda son mas Capitalistas que los derechistas. Asi que es lo que hablas. Lo q pasa que los que han sido de derecha son gente que siempre han tenido y los nuevos derechistas (ustedes y su rey el bachi), los bienes capitales que tienen ha sido a punto de robos. Mas claro no canta un gallo.

  63. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 10 años

    A Critico: NO OOON! No eres Sandia. No ooon!

  64. Jorge
    Hace 10 años

    Mejor se hubieran quedado callado, no seguir haciendo el ridiculo

  65. jorge
    Hace 10 años

    jajajajaajajajaja buena… ese chiste si es bueno se fijan estos creen que uno es pendejo jajajajajajajaaja pongan al pie de la noticia esto es una broma jajajajaja por que la gente no es pendeja y cuando les ven la cara de tontos eso si esta mal… en la sala de redacción de la prensa ni de ninguno de los suplementos sale una noticia sin ser previamente revisada por el jefe de redacción y esta nota estuviera publicada el día del rumor sean respetuosos con sus lectores

  66. tatiana
    Hace 10 años

    Eso es Alberto se están lavando las manos porque seguramente ya vieron la metida de pata … el robo fue Domingo y hasta hoy lo publican es ilógico!!! Por eso digo que la prensa ya no es lo que eran antes ahora todo es noticias amarillistas, chismes y todo es con Daniel Ortega habiendo noticias mas importantes que la vida del trompudo!

  67. Carlos Quintero
    Hace 10 años

    Estos de la prensa se creen que la gente es idiota, labandose las manos como pilato y haciendose los chanchos, “yo no fui, yo no fui, hay si, me robaron la tablet, se encendio sola y se puso la contraseña sola, entro al portal y se publico una noticia falsa, como las que acostumbran publicar en la prensa”.

  68. Alejandro
    Hace 10 años

    Ahora estan dicen que les robaron. Seguramente la misma Prensa lo escribio y quieren culpar a terceros. Siempre son alarmistas con la noticia y cuando uno escribe un comentario en ocaciones no lo publican. Esperemos mi comentario lo publiquen.

  69. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 10 años

    Gusto: si la izquierda ya no existe no te has dado cuenta de eso sapo servil. Ahora la mal llamada Izquierda son mas Capitalistas que los derechistas. Asi que es lo que hablas. Lo q pasa que los que han sido de derecha son gente que siempre han tenido y los nuevos derechistas (ustedes y su rey el bachi), los bienes capitales que tienen ha sido a punto de robos. Mas claro no canta un gallo.

  70. Pedro Arauz
    Hace 10 años

    Se las deberian robar mas frecuente y asi gozar de buenas noticias !

  71. alex
    Hace 10 años

    Que cuento mas bonito que casi me hacen llorar jajajajajajajajaja.
    Veremos si este cuento que nos han cantado de seguro tendra parteI, Parte II, Parte III.

  72. Román
    Hace 10 años

    En lo que si fallaron es en que si se les robaron el equipo el domingo porque hasta hoy lo hacen público. Me parece que cometieron un error y aunque el presidente sea inconstitucional deben de respetar como medio serio. Craso error.

  73. crescencio escoto
    Hace 10 años

    como que si no los conocieran, desde ,que me hicieron ese comentario un vecino yo le dije que eso era factoria de la prensa s.a. con sus noticias tendenciosas que como preambulo que estuvo publicando como por ejemplo, que daniel no hizo esto el dial de fulano, que tampoco para el dia de melgano, etc,etc.

  74. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 10 años

    Oye Maxwell: hasta donde llega tu sapismo! Tu mismo lo estas diciendo cuando has observado el repudio y odio que el pueblo mostro en sus comentarios cuando creiamos que el bachi, digo, el doctor estaba muriendoce. Porque sera que el pueblo lo repudia a el y a gente servil como tu? Porque sera?

  75. l.rodriguezl
    Hace 10 años

    De que esta listo ortega no es falso,dicen que ya esta muriendose,eso es verdad,fuentes cercanas de este esbirro comentan que ya le esta llegando la hora a este dictadorzuelo.que alegría Chávez se lo lleva en su aniversario,juntos por siempre.

  76. La verdad aunque duela
    Hace 10 años

    Los ciegos seguidores (estudiantes pagados) (digo pandilleros pagados) del regimen de Daniel, tratan hasta lo imposible para desacreditar al diario la prensa; que la mayoria de los nicaraguenses sabemos que dicen la verdad y sin las noticias, comentarios etc. del diario; estariamos escuchando solo las mentiras y distorciones de los chupa cabras sandinistas.
    Desenmascarenlo a esas ratas de dos patas.

  77. Juan Pueblo
    Hace 10 años

    Señores sean mas serios, los lectores de ustedes solo pedimos respetos, esta nota es una burda y evidente falsedad, pues se vieron descubiertos en su mezquindad, hasta donde piensa llegar la Prensa con esta campaña.

  78. Los Nicas no somos tonto
    Hace 10 años

    que casualidad que los que se robaron la tablet se les ocurrio tirar el rumor de la muerte del bachi, el ladron se metió al trabajo de seguir al periodista, robar, gastar en gasolina, exponerse etc etc, para publicar un rumor que la derecha siempre utiliza, habiendo tanto cyber jejeje, y el colmo es que al inciar el aviso a los lectores dice: sobre la muerte del presidente inconstitucional, Daniel Ortega. se delató el solo jajaja

  79. Clodomiro el najo
    Hace 10 años

    Que perversos estos rojos y negros,roban los equipos de la prensa,publican la muerte del jefe de la pandilla y des pues acusan al Diario de las mayorias de la publicacion.Las palomas le tiran a las escopetas.

  80. marcel
    Hace 10 años

    Pongale password a las maquinas (computadoras ) y las tabletas y a los telefonos , el problema no esta en que se los roben si no que no tengan contraseña , PONGAN UNA CONTRASEÑA y que no sea tonta

  81. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 10 años

    No solo utilizaron la cuenta Twitter, sino que tambien estan manipulando los comentarios. Pues la mayoria de los comentarios aqui son de los sapos q estan siendo alimentado por el Estado y hasta estan usando titulos de comentaristas q no son Sandias (solo observen). Ademas, lean bien la noticia, yo nunca supe que La Prensa haya publicado en grandes titulos lo que sale en “Aqui entre nos”. Lo que ha publicado LP ha sido nada mas que el bachi digo, el doctor no ha aparecido en public desde Feb 21.

  82. Winston Flores
    Hace 10 años

    Son unos grandes mediocre y mentirosos, no tienen los suficientes hue…. como para admitir que publicaron una noticia falsa con tal de vender su diario, total falta de profesionalismo, lo mas triste es que han destruido el legado de Don Pedro Joaquin Chamorro, el pobre debe de estar retorciendose en su tumba al ver la bola de mediocres que hay ahora en este diario, el cual, solo sabe publicar mentiras y lo que menos hacen es informar a nosotros los lectores, dan lastima

  83. douglas
    Hace 10 años

    k pena da con esas escusas baratas de esos periodistas de ustedes la prensa si eso paso xq no lo denunciaron de inmediato si no k se presto k asta en costa rica estaban emocionado con esa noticia de la muerte de Ortega me da pena k asta ustedes se presten para ese mal recuerden k el es sus precidente kra o no

  84. William Meaow
    Hace 10 años

    El plan es distraer la opinion publica para que no se siga comentando sobre la traicion a la patria por parte Daniel Ortega al estar negociando bases militares que esta prohibido por la constitucion

  85. Jimmy
    Hace 10 años

    Gerardo sitienen, no seas ingnorante no ves todo sitio web tiene un administrador o q intenta cambiar algo desde tu compu. menso. por lo otro no se ni me importa igual da q se muera o no ya estamos jodidos.

  86. elojodeDios
    Hace 10 años

    Señores de la prensa ustedes se pasan de estúpidos. Como van a decir eso hasta hoy. Mediocre periodistas. Solo Sirven para tomar fotos a las Misses.

  87. Falko
    Hace 10 años

    Como??? Queee??? Se habia muerto Daniel???? Cuando??? Como??? Donde???? Y quien lo resucito????

  88. Judith
    Hace 10 años

    Es una lastimas que los periodistas y medios de Nicaragua, caigan en este tipo de Juegos, donde esta la ética profesional…. por favor recuerden lo aprendido en la Universidad, El Respeto y profesionalismo….. LA PRENSA QUEDO EN RIDICULO ANTE TODO EL PUEBLO DE NICARAGUA

  89. Hevert A Rivas
    Hace 10 años

    Con este error garrafal en estos tiempos del siglo 21, no hay excosas de ninguna indole que pueda ser aceptada mas que las disculpas publicamente. Porque solo asi limpiariamos el nombre del diario la PRENSA y en especial el nombre de su martir PEDRO JOAQUIN CHAMORRO …porque si el viviera lo aria con su frente en alto y sin ninguna excusa mas que las disculpas , en especial a su pueblo y al presidente; porque aunque no nosguste el es el presidente por ahora.

  90. 100% Nicaraguense Libre
    Hace 10 años

    El asunto es que en la prensa hay sandinistas envenanados trabajando para el diario que esta en manos de una familia donde hay sandias por devocion y conveniencia.

  91. CORRUPTO
    Hace 10 años

    jajajaj si en NICARAGUA no hay secreto en la publicaciones de los diarios y quien hace comentarios en la redes CON LA FAMOSA NUEVA LEY EL EJERCITO TIENE TODAS LAS FACULTADES DE ESPIAR INTERNET

    y todavia como mas de 8 comentarios no me han publicado a que juegan SI EL GOBIERNO SABE DE DONDE PUBLICAN Y DE DONDE SALE EL COMENTARIO DE LA CASA OFICINA TELEFONO

    Asi comentaristas usen telefonos prepagodesechables y data card cambielen el imei al tel o cpu hay programas o aplicaciones

  92. tulipan Blanco
    Hace 10 años

    Han inundado los recalcitrantes rojos y negros serviles del inconstitucional de tanto comentario basura en contra del diario de las mayorias La Prensa,deben darle gracias al diario que permite la libertad de expresion y deja que tantos satrapas sandinistas ladren con sus nefastos comentarios.

  93. maxwell
    Hace 10 años

    para EL ESCLAVO INDIO, pues que lastima mi esclavo amigo, tu ceguera y odio te carcome a tal punto que no queres ver, en fin, la vida sigue y con este gobierno mejor, en tu caso solo te recomiendo que a la hora que comas no te vayas a morder, te podes envenenar.jejejejejeje, pobre tus hijos, deben vivir con miedo cuando te miran

  94. Tulipan Blanco
    Hace 10 años

    El que ordeno y orquesto toda esta patrana tiene nombre y apellido es el mismo inconstitucional Ortega a quien nadie respeta,ni el mismo se respeta asi mismo,en su afan enfermizo de desprestigiar al Diario de los Nicaraguenses ordeno a sus colectivos delicuentes de la JS 19 de Julio atracar ,robarle al periodista del diario equipos digitales para publicar su enfermedad de la cual el 70 por ciento de los nicaraguenses nos tiene sin cuidado,el quiere por cualquier medio hacerse notar.

  95. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 10 años

    No solo utilizaron la cuenta Twitter, sino que tambien estan manipulando los comentarios. Pues la mayoria de los comentarios aqui son de los sapos q estan siendo alimentado por el Estado y hasta estan usando titulos de comentaristas q no son Sandias (solo observen). Ademas, lean bien la noticia, yo nunca supe que La Prensa haya publicado en grandes titulos lo que sale en “Aqui entre nos”. Lo que ha publicado LP ha sido nada mas que el bachi digo, el doctor no ha aparecido en public desde Feb 21.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí