14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Sol Alliegro fue deportada en el vuelo 971 de American Airlines. Dos agentes del FBI la recibieron en el aeropuert. FOTO/Cortesía/Policía Nacional

Nicaragua deporta a Ana Alliegro

Alliegro supuestamente está vinculada con la financiación fraudulenta de un candidato demócrata al Congreso estadounidense, Justin Lamar Sternad, de quien Alliegro fue jefe de campaña.

Elízabeth Romero

[email protected]

La Policía Nacional deportó a la cubana norteamericana Ana Sol Alliegro Shorte, estratega republicana de Miami, buscada por las autoridades estadounidenses.

Alliegro supuestamente está vinculada con la financiación fraudulenta de un candidato demócrata al Congreso estadounidense, Justin Lamar Sternad, de quien Alliegro fue jefe de campaña.

Alliegro residía desde el 2013 en la ciudad de Granada y trabajaba en un salón de belleza del lugar.

Según la comisionada general Glenda Zavala, Alliegro entró de forma legal al país pero que la deportarán a solicitud de Estados Unidos.

Nacionales Ana Alliegro deportación Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marco Polo
    Hace 10 años

    Si sabe meterse en politicas y lo hace muy bien. Lean el articulo que dice: estratega republicana de Miami y luego dice que esta señora tambien fue jefe de campaña del democrata Justin Lamar Stemad. Al saber en que chanchullos anda metida.

  2. Oscar Angel
    Hace 10 años

    “Reside en el 2013 de la ciudad de Granada” De donde tomaran estas direcciones? De alguna revista inglesa o gringa?

  3. El inmigrante
    Hace 10 años

    La ciudadana debe asumir las consecuencias de sus actos, PERO si leemos bien la noticia referida a que Nicaragua: La deportará a petición de los EU. Entonces, vemos cómo nuetro Gob Antimperialista seditamente accede a lo pedido por los rubios. Será que la deportarán respetando la Ley de migracion nica que establece derechos y garantías a favor de cualquier extranjero. CONSTE la nota dice que entró legal al país (Glenda Zavala). Que alguien explique cómo logró su permanencia legal en el

  4. el esclavo negro de la casa blanca
    Hace 10 años

    Omar:
    Antes de opinar deberías de pasar un intensivo de alfabetizacion y ortografía. Que horrible sos una asesino del castellano

  5. Omar
    Hace 10 años

    Marco Polo. si eres ignorante y con opinion sin fundamento,no escrivas tontrras si no saves del caso y este es un mensaje para el resto de ignorantes que quieran opinar.

  6. el nica
    Hace 10 años

    para Omar: no es por nada pero,,,,,, anda aprender a escribir para llamar a otros faltos de escuela jajajaja
    así q antes de criticar a otros primero ve tus horrores Omar.
    y espero no me censuren como lo hacen siempre

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí