14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Preparan actividades por el Día Mundial del Síndrome Down

La Fundación 21 y Telefónica, realizarán el sábado 15 de marzo un encuentro en la Universidad Centroamericana (UCA), en donde se impartirán charlas a familiares, amigos y personas que convivan con personas con Sindrome Down.

Rezaye Álvarez

[email protected]

 

La Fundación 21 Síndrome de Down y Telefónica, anunciaron el calendario de actividades que tienen previsto realizar a propósito del Día Mundial del Síndrome Down, que se celebrará el próximo 21 marzo.

 

El sábado 15 de marzo se realizará un encuentro en la Universidad Centroamericana (UCA), en donde se impartirán charlas a familiares, amigos y personas que convivan con personas con Sindrome Down.

 

Asimismo, el 21 de marzo realizarán la proyección de una película de origen español llamada Yo también, que trata sobre las vivencias de un hombre sevillano que es el primer europeo con síndrome de Down que obtiene un título universitario.

 

Esta jornada culminará el sábado 22 de marzo con una mañana recreativa para niños en el puerto salvador Allende. 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí