14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

País tiene 17 nuevos másteres

Después de 15 meses de estudio, 17 profesionales nicaragüenses culminaron la Maestría en Derecho Público, realizada por el Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ).

 

Roy Moncada

 

 

Después de 15 meses de estudio, 17 profesionales nicaragüenses culminaron la Maestría en Derecho Público, realizada por el Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ).

 

En la clausura, Mario Houed Vega, rector del INEJ, manifestó que la Maestría contribuye no solo en lo teórico, sino en el ejercicio del Derecho Público, y viene a fortalecer la institucionalidad de nuestro país y la región.

 

“Para el INEJ es un honor contribuir con la preparación de profesionales con conocimiento novedoso para el fortalecimiento del Estado social de derecho y proceso democrático que experimenta la región y Nicaragua, sin perjuicio de sus retos internos”, aseguró Houed durante el acto de graduación.

 

En la clausura fueron reconocidos los tres primeros estudiantes que alcanzaron la puntuación más alta. El promedio más alto de la Maestría fue compartido entre el abogado Aníbal Baldizón Fletes e Iván Lacayo Berríos.

 

Baldizón Fletes manifestó que el método aplicado en la Maestría — que fue semipresencial— fue “novedoso, práctico, acucioso, formador en todo el sentido de la palabra (…) y que lograron recibir abundantes conocimientos de un magnífico claustro de profesores y de sus cátedras”.

 

Nacionales Derecho Público INEJ Maestría archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bravo!
    Hace 10 años

    Excelente!!

  2. Felicidades!
    Hace 10 años

    Eso es hacer patria! felicidades para los colegas y para el inej ! Están formando cuadros para el país!

  3. MASTERCOS LEYEROS
    Hace 10 años

    Y sabrán leer esos masteres, sabrán escribir, seráan machoteros, Justicia?? si sólo los edificios son de justicia. Vamos a buscar a Cantinflas para que agarren algo en el desempeño ante la ley y los hombres.

  4. Jose Jacinto
    Hace 10 años

    Que hermosas esas chicas.

  5. Zorayda
    Hace 10 años

    Felicidades a los nuevos graduados y colegas. El INEJ esta ayudando a contribuir nuevos profesionales de Derecho en Nicaragua. El conocimiento es poder. Esperamos que estos graduados nos ayuden a promover la verdadera justicia que los Nicaraguenses necesitamos. Felicidades y gracias Lic. Vega y su staff por todo lo que hace. Yo espero tenga mas estudiantes en el proximo ciclo. El INEJ es calidad de educacion!

  6. Alvaro Gonzalez
    Hace 10 años

    Yo diria obligados a la Decencia, de abogados decentes y con etica profesional es de lo carecemos los nicas.

  7. El Nica, California
    Hace 10 años

    De que le sirve a Nicaragua tener estos l7 Nuevos en Maestria si en ls Practica cuando llega a un puesto en el Estado solo piensan en hacerse millonarios (SAQUEANDO LAS ARCAS Y SIN IMPORTARLES EL DESARROLLO DEL PAIS) lo que deberian de hacer es impartir en la Secundaria y UNIVERSIDADES catedras EN LAVARLES EL CEREBRO a los Estudiantes del VENENO que les ensenaron los SANDINISTAS o sea que sean personas HONESTAS, CULTASY QUE RESPETEN LAS LEYES DE PAIS Y LOS DESARROLLEN

  8. Pablo E
    Hace 10 años

    Después de 15 meses de estudio, 17 profesionales nicaragüenses culminaron la Maestría en Derecho Público….y todo para que? para despues hacer el circo y seguir ordenes de la primera dama.

  9. Chutin
    Hace 10 años

    Ojala que se metieran a estudiar mas abogados y aprendan etica profesional que eso es lo que menos tienen 

  10. Andy Pueblo
    Hace 10 años

    yo crei que eran las nuevas maestrias sandinistas, garroteros, regala patria, turberos mareros hitlerianos, motociclistas para-militares, asalta bancos, roba patrimonio (BOSQUES, ORO, y $OBERANIA), empresarios solidarios suciolistas (energia de todo tipo, petroleo, telefonia, arroceras, etc, etc) lanza morteros, quema llantas, rotonderos, y lo ultimo bachilleres manteni2 de NUESTROS IMPUESTOS, pero me equivoque, felicitaciones porque se quemaron las neuronas, y no lo obtuvieron en cortes de cafe

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí