14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

+ combativo

El cantante español Enrique Bunbury manifestó sentirse en uno de sus mejores momentos, y reflejo de ello es su nuevo disco

 

El cantante español Enrique Bunbury manifestó sentirse en uno de sus mejores momentos, y reflejo de ello es su nuevo disco Palosanto , en el que apuesta por el cambio y donde ofrece una mirada social apasionada con cierto toque combativo y activista.

 

Se trata de un disco en el que Bunbury quiso reflejar, tanto musicalmente como en los textos, el presente, “quería hacer música de hoy, hablar de lo que ocurre, de lo que todos vemos en los telediarios, lo que nos preocupa y la realidad del día de hoy”, sostuvo el cantante de rock.

 

El exvocalista de Héroes del Silencio explicó que el disco contiene reflexiones en torno a “lo que somos, a dónde hemos llegado, la encrucijada en la que nos encontramos todos”, tanto políticamente como humanamente, y las posibilidades de cambio que tenemos.

 

En este sentido, el roquero consideró que todo cambio “no podemos dejarlo” en manos exclusivamente de los políticos y gobernantes.

 

“Creo que todos tenemos algo que ofrecer y aportar, y que ningún cambio verdadero existirá nunca si no cambiamos cada uno de nosotros interiormente”, afirmó.

 

El intérprete agregó que cada vez que ofrece un disco trata de mostrar un nuevo prisma en una dirección diferente, aportando a su forma de hacer en la música algo nuevo.

 

 

Espectáculo cantante español Enrique Bunbury archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí