14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unas barcas alcanzan la costa de Ntoroko el 10 de mayo de 2003, tras haber cruzado el Lago Alberto desde Kasenyi, en República Democrática del Congo

Unas 60 personas pueden haber muerto por el hundimiento de un barco en Uganda

Unas 60 personas pueden haber muerto como consecuencia del hundimiento de una embarcación en el Lago Alberto, en la frontera entre Uganda y República Democrática del Congo, indicó la prensa el sábado. El barco, que llevaba a bordo a unas cien personas, en su mayoría refugiados congoleños, hacía el trayecto entre dos distritos en el […]

Unas 60 personas pueden haber muerto como consecuencia del hundimiento de una embarcación en el Lago Alberto, en la frontera entre Uganda y República Democrática del Congo, indicó la prensa el sábado.

El barco, que llevaba a bordo a unas cien personas, en su mayoría refugiados congoleños, hacía el trayecto entre dos distritos en el oeste de Uganda.

La embarcación se hundió poco antes del mediodía del sábado, indicaron unos responsables citados por el diario Daily Monitor de Uganda.

"Hemos recuperado 19 cuerpos, pero esperamos más", dijo el oficial local Oscar Chunyai, que agregó que los pescadores de la zona, que vieron el accidente, han rescatado decenas de personas.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí