14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ecuador deportará a cinco venezolanos indocumentados

Entre ellos está incluida una menor de edad, quienes fueron detenidos en la provincia costera del Guayas (suroeste), informó el domingo el ministerio de Interior.

QUITO/AFP

 

Ecuador deportará a cinco venezolanos indocumentados, incluida una menor de edad, que fueron detenidos en la provincia costera del Guayas (suroeste), informó el domingo el ministerio de Interior.

 

“Por su situación migratoria irregular, se dispuso su inmediata deportación de territorio ecuatoriano”, señaló la cartera en un comunicado, sin precisar cuándo serán devueltos.

 

Agregó que mediante operaciones de inteligencia, la Policía arrestó el pasado jueves a los extranjeros en una vivienda de la localidad de Pedro Carbo. “Los detenidos se encontraban indocumentados”, apuntó.

 

Señaló que los jóvenes capturados, entre ellos una menor de 16 años, se “ocultaban” tras llegar desde Caracas por vía terrestre.

 

La Policía “investigaba también los antecedentes de las personas detenidas por ingresar al país de forma indocumentada”, según el ministerio.

 

Internacionales deportación Ecuador venezolanos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí