14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cosep espera que Mitrab resuelva recurso de revisión al…

José Adan Aguerri, presidente del Cosep, dijo que si la respuesta es negativa el siguiente paso será presentar a la Presidencia de la República un recurso para que resuelve

 

 

 

 

Lucia Navas

[email protected]

 

El Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), espera que esta semana la ministra de Trabajo, Alba Luz Torres Briones, resuelva sobre el Recurso de Revisión que presentaron para que se elimine la obligación de pagar retroactivamente el ajuste del salario mínimo.

 

José Adan Aguerri, presidente del Cosep, dijo que si la respuesta es negativa el siguiente paso será presentar a la Presidencia de la República un recurso para que resuelve, y si esta se les niega entonces utilizarán la via judicial con un recurso de inconstitucionalidad y de amparo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Economía cosep José Adán Aguerri salario mínimo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fabiola
    Hace 10 años

    De una vez, digan que no lo pagaran y LISTOOOOOO… Arribistas, aprovechados….

  2. monina
    Hace 10 años

    no te olvides de que estas negociando con una dictadura y Ortega hara le que le de la gana, COSEP despierta y empieza a ver a que president necesitas en Nicaragua para seguir adelante. tienes que financiar un opositor que los tenga bien puestos y de una vez por toda quitar a la dictadura de Ortega y sus seviles del poder. los dias de la empresa pirvada estan bien contaditos y esta vez te van a confiscar hasta lo que no tienes, asi son las dictaduras. no te confine de Ortega y sus serviles!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí