14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las elecciones en Cruz Roja se celebraron el 22 de febrero. la prensa/u.molina

La Cruz Roja de Nicaragua tiene nuevo presidente

El doctor Óscar Gutiérrez Somarriba recibió de Clemente Balmaceda (presidente saliente), la coordinación de la institución.

 

 

 

 

Rezaye Álvarez

[email protected]

 

La Cruz Roja Nicaragüense realizó cambio de Comité Ejecutivo que coordinará los labores de la institución en el período 2014-2018. El nuevo presidente es el doctor Óscar Gutiérrez Somarriba quien recibió de Clemente Balmaceda (presidente saliente), la coordinación de la institución.

 

Balmaceda como presidente saliente dio detalles de los logros alcanzados durante su administración, dentro de estos el aumento de los donaciones de sangre voluntarias por año. También agradeció a los organismo donantes como el gran ducado de Luxemburgo por todos sus aportes.

 

El nuevo presidente detalló que el principal objetivo durante su administración es el fortalecimiento de la confianza en la población en la Cruz Roja y difundir cómo se gastan los recursos que la institución recibe como donaciones. Mencionó que van a trabajar en el fortalecimiento de las filiales locales y departamentales. 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí