La Cruz Roja de Nicaragua tiene nuevo presidente

 

 

 

 

Rezaye Álvarez

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

La Cruz Roja Nicaragüense realizó cambio de Comité Ejecutivo que coordinará los labores de la institución en el período 2014-2018. El nuevo presidente es el doctor Óscar Gutiérrez Somarriba quien recibió de Clemente Balmaceda (presidente saliente), la coordinación de la institución.

 

Balmaceda como presidente saliente dio detalles de los logros alcanzados durante su administración, dentro de estos el aumento de los donaciones de sangre voluntarias por año. También agradeció a los organismo donantes como el gran ducado de Luxemburgo por todos sus aportes.

 

El nuevo presidente detalló que el principal objetivo durante su administración es el fortalecimiento de la confianza en la población en la Cruz Roja y difundir cómo se gastan los recursos que la institución recibe como donaciones. Mencionó que van a trabajar en el fortalecimiento de las filiales locales y departamentales. 

 

Share Button

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php