14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bluefields venció ayer a Waspam. LA PRENSA/ARCHIVO

Costa domina lideratos

<!--:es-->Los peloteros costeños tienen acaparados los principales lideratos del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, con Darrell Campbell como mejor bateador, Dwight Britton el máximo jonronero y Junior Téllez el más efectivo y colíder en juegos ganados.<!--:--><!--:en-->Los peloteros costeños tienen acaparados los principales lideratos del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, con Darrell Campbell como mejor bateador, Dwight Britton el máximo jonronero y Junior Téllez el más efectivo y colíder en juegos ganados.<!--:-->

Los peloteros costeños tienen acaparados los principales lideratos del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, con Darrell Campbell como mejor bateador, Dwight Britton el máximo jonronero y Junior Téllez el más efectivo y colíder en juegos ganados.

Campbell tiene promedio de .526, por 41 hits en 78 turnos. Muy lejos le sigue el rivense Yeltsin Solís con .439 y Ofilio Castro con .426.

[doap_box title=”ASDFASDFASDFASDF” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

123

[/doap_box][doap_box title=”FBDFBDFBDFB” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Britton lleva diez jonrones, el doble de sus más cercanos perseguidores, Norge Melgara y Jordan Pavón, quien por su parte es el máximo empujador con 31.

El caraceño Jilton Calderón registra 14 dobletes y el rivense Solís acumula cinco triples, mientras que el granadino Iván Marín lleva 13 robos de bases.

El leonés Arnol Rizo tiene 35 carreras anotadas y 30 bases por bolas negociadas.

En picheo, Téllez lanza para 0.58, al admitir tres carreras limpias en 46.2 entradas.

El masaya Gerald Rojas bajó al segundo lugar con 0.87, pero tiene la distinción de quitarle el invicto en sus últimas dos salidas a Mainor Mora y Elvin García.

Cinco tiradores llevan seis victorias cada uno, entre ellos Téllez. El mejor es el chontaleño José Elías Villegas porque marcha invicto.

El esteliano García es uno de los ganadores de seis partidos y además es el máximo ponchador con 59, en una cerrada batalla con el matagalpino Elvin Orozco, que tiene 58.

Jimmy Bermúdez lleva nueve salvados, mientras que Diego Sandino, Erasmo Reyes y Jorge Sotelo completan cuatro juegos cada uno.

Aasdfjhasldfhlasdhflkasdfjkhlaksdhflkhasldkfhlaskdhflkhasdlkfhlaksdhflkasdlkfhlaksdhfkljahsldkhfasdf

Kjhbdvjkbsdlkvbsdlkvjbsdklvsdvsdvsdvsdvsdv

Deportes Play

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Orgullo Costeño Puerto Cabezas
    Hace 10 años

    por eso siempre se dice QUE EL COSTEÑO ES MUY BUENO EN TODO LOS DEPORTES Y SE DESTACA. eso tenganlo muy bien claro, es natural en nosostros los costeños, VIVA LA COSTA CARIBE WINAMBA!!!….

  2. LA BOLA SE VA
    Hace 10 años

    PORQUE NUNCA HICIERON UN BUEN COMENTARIO DE ELVIN GARCIA , SIEMPRE HA ESTADO COMANDANDO LA LISTA D MAS GANADORES DEL POMARES Y LIDER EN PONCHES , TAN SIQUIERA UNA FOTO NO HAN SACADO ,SIMPLEMENTE POR QUE NO ES DEL BOER O LOS DANTOS ,POR HAYA UN SIMPLE COMENTARIO , NO SE QUE PASA . IGUAL PASA CON LA TELEVISION ,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí