Mitrab anuncia periodo de vacaciones por Semana Santa

Edición Digital

edicion.digital@laprensa.com.ni

Alba Luz Torres Briones, titular del Ministerio de Trabajo (Mitrab) a través de un comunicado dio a conocer que de acuerdo al artículo 66 del Código del Trabajo, los días jueves y viernes santo (17 y 18 de abril), son feriados nacionales obligatorios con derecho a descanso y salario, en todo el territorio de Nicaragua.

En el comunicado el Mitrab invita a gozar a todos los trabajadores del Estado y las instituciones públicas, del periodo de vacaciones con goce de salario, del Sábado de Ramos (12 de abril) al Domingo de Pascua (20 de abril) de 2014.

Los días 17 y 18 de abril por ser feriados nacionales no se computarán a cuenta de vacaciones, así como los días 12 y 13, explica el comunicado del Mitrab.

Se exceptuán las actividades que no puedan interrumpirse, asi como aquellas empresas que por sus características estén afectadas por el presente ciclo agrícola. 

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



2 comments on “Mitrab anuncia periodo de vacaciones por Semana Santa
  1. ROBERTO dice:

    por tantas vacaciones que hay en NICARAGUA es que no progresa.......
  2. Roberto dice:

    Pues si los "TRABAJDORES" de Daniel, perdon del Estado, siempre estan de vacaciones, solo llegan a trabajar el dia del pago.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Volver a la parte superior de la página
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php