14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ExpoUCA ofrece becas internacionales

Feria de becas en la Universidad Centroamericana presenta programas de internacionalización de estudios en Estados Unidos, México y la Unión Europea.

Rezaye Álvarez

[email protected]

La Universidad Centroamericana (UCA) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) realizan la sexta edición de la feria de becas de posgrados, ExpoUCA, que reúne a diez organizaciones internacionales que ofertan programa de becas para maestrías y doctorados.

La Unión Europea, Estados Unidos, México y la DAAD presentan sus programas de becas a los interesados que han llegado a solicitar información.

Laurie Cordua, directora de cooperación académica e internacionalización de la UCA, destacó que esta feria es un servicio a la comunidad universitaria que hace accesible la información a los estudiantes y personas en general, que están interesados en continuar sus estudios fuera del país.

La feria estará abierta al público hasta las 06:00 p.m, además de visitar los 10 stands, cada una de las organizaciones presente realizarán conferencias para dar a conocer sus ofertas.

Nacionales Becas feria UCA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. junco
    Hace 10 años

    que redaccion, Dios mio… a partir de las 6 pm de que fecha?

  2. Oscar Tablada
    Hace 10 años

    Cuándo es la feria, qué día?. Por favor necesitamos saber. Gracias.

  3. Julio Cesar Cajina
    Hace 10 años

    :: Esto es gestión en pro de los estudiantes universitarios, bravo por la UCA. Si los otros rectores/dirigentes estudiantiles de las Universidades Publicas hicieran su trabajo y/o cumplieran su roles en vez de hacer el “Si señor” con las personas que ostentan el poder (politiquería), mayor oportunidades laborales y académicas existirían en el país.

  4. juan lopez
    Hace 10 años

    endeudando a los sonadores estan esta empresas, te dan un PRESTAMO de 60-80k dolares y despues que no encontras trabajo en tu profesion por no tener experiencia y estar sorecualificados, terminas vendiendo nacatamales y una deuda enorme a pagar. por favor sean mas serios.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí