14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante todo el día de ayer, los stands de la feria estuvieron abarrotados de quienes buscaban información sobre las becas presentadas. LA PRENSA/ M. VALENZUELA

Oportunidades para conseguir una beca

Programas como Fulbright, de la Embajada de Estados Unidos o Erasmus Mundo, de la Unión Europea, fueron expuestos ayer en la sexta Feria de Posgrados, Expoeduca 2014.

[doap_youtube url=”http://www.youtube.com/v/qMkJTlD9y7s” width=”640″ height=”360″]

Feria de becas para estudios de posgrado

Rezaye Álvarez M.

Programas como Fulbright, de la Embajada de Estados Unidos o Erasmus Mundo, de la Unión Europea, fueron expuestos ayer en la sexta Feria de Posgrados, Expoeduca 2014.

[doap_box title=”3,500 ” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

visitantes era la expectativa de la sexta Feria de Posgrados Expoeduca 2014. Este año la feria contó con la participación de diez organizaciones y embajadas.

[/doap_box]

La Universidad Centroamericana (UCA) fue la sede por sexto año de esta feria que reúne a organismos y embajadas para que estas presenten a los estudiantes y población en general los programas de maestría y doctorados a los que pueden acceder.

Según Laurie Cordúa, directora de cooperación académica e internacionalización de la UCA, este año la feria contó con diez participantes.

La delegación de la Unión Europea, la Embajada de Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos, el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, el Servicio Alemán de Intercambio Académico, la Fundación Heinrich Boll, las embajadas de Japón, Francia, China Taiwán y México, fueron los oferentes.

Para Cordúa, esta feria es “un servicio que nosotros le brindamos a la comunidad universitaria y a la población en general, de hacer accesible la información sobre las oportunidades de becas que existen”.

Para profesionales como Rosa Romero, hubo una oferta variada con maestrías de interés. Ella, una ingeniera civil, busca una especialización en recursos hídricos.

Durante el recorrido que realizó Romero, encontró varias maestrías y posgrados que llenaban sus expectativas.

Nacionales Beca Oportunidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí