14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caída de un muro en Nindirí mata a joven

La joven Isabel Arias Vásquez, de 19 años de edad y originaria de la ciudad de Nindirí del departamento de Masaya, falleció luego que se cayera un muro del parque la misma ciudad.

Policía logra capturar a otro reo en Chinandega

Seis días después de que se fugaron, la policía chinandegana ha recapturado a cinco de 15 de reos que escaparon el anochecer del sábado de la celda preventiva número dos.Seis días después de que se fugaron, la policía chinandegana ha recapturado a cinco de 15 de reos que escaparon el anochecer del sábado de la celda preventiva número dos.

Cumplen sueño de tener agua

El organismo Ayuda en Acción, la Alcaldía de Matiguas y la comunidad ejecutaron el proyecto Sistema de abastecimiento de agua potable por gravedad, con el que se benefician 52 familias.

Mueren dos en accidente

Por presunta imprudencia peatonal, dos hombres murieron en un accidente de tránsito en la carretera, que por el oeste circunvala la ciudad de Matagalpa, incrementando a 14 las muertes por accidentes en lo que va del año.

Pediatras despedidos

Desde ayer los pediatras del hospital de Masaya, Magdaly Hernández, Claudia Guadamuz y Álvaro Salgado, pasaron a engrosar la lista de despedidos por el actual Gobierno.

¿En qué invierten impuesto?

Aunque desde hace cinco años la Alcaldía de San Jorge emitió una ordenanza para cobrar diez córdobas a cada turista extranjero que vaya a la Isla de Ometepe, los concejales opositores desconocen información de lo que se recauda y hacia dónde se destina ese dinero.