14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danny Erazo en las AMM. LA PRENSA/CARLOS MONTEALTO

Sanción por AMM

El boxeador Danny Erazo peleó el domingo en una cartelera en Artes Marciales Mixta. Sintió que el dinero ganado en el boxeo no era suficiente, más algunas irregularidades que le molestaron.

El boxeador Danny Erazo peleó el domingo en una cartelera en Artes Marciales Mixta. Sintió que el dinero ganado en el boxeo no era suficiente, más algunas irregularidades que le molestaron. Entró al deporte donde la única regla es evitar la muerte, a pesar de ello, en la reunión oficial de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop), llegaron a la conclusión de suspender a los boxeadores que decidan pelear en esta disciplina deportiva.

“Los boxeadores que se vayan a combatir a las AMM se les suspenderá la licencia de boxeador profesional. Esto es por protección hacia ellos, porque cuando los fracturen o les pase algo, dirán que fue por el boxeo, toda la directiva estuvo de acuerdo”, indicó Gustavo Jarquín, secretario de la Conibop.

Deportes AMM sanción archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el pinolero
    Hace 10 años

    eso pienso que es una diciplina aparte cada quien tiene ferecho a hacer lo que quiera si esta en beisbol mma o otras diciplinas deportivas tanto el boxeo y las artes marcialess mixtas son deportes peligrosos

  2. Rodolfo Mendoza
    Hace 10 años

    Lo que se ve es mala intencion. Porque en que forma la federacion de boxeo puede protejer a un boxeador.

  3. Daniel el travieso
    Hace 10 años

    No es Deporte el que expone la vida, ni las artes marciales, lucha libre, boxeo u otras practicas que lastimen la seguridad humana se puede considerar deporte, si en mi estuviera ya hubiera suspendido esas artes marciales, no es deporte es violencia pura

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí