14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con nuevo comienzo

Si su deseo es aprender a reparar celulares, fortalecer sus conocimiento de Excel, formular o evaluar proyectos u otros… entonces la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) a través del Programa de Administración de Unidades de Servicios (PAUS) le espera.

Claro presenta a Prince Royce

Claro y la productora BLÜ traen a Nicaragua el concierto de Prince Royce, que se realizará el 16 de abril. El artista presentará su nuevo disco Soy el mismo.

A ganar con Credomatic Regalona

Credomatic reconoce la fidelidad de sus tarjetahabientes con la famosa promoción Credomatic Regalona, premiando a un afortunado ganador que tendrá la oportunidad de elegir entre tres premios espectaculares: una Toyota Land Cruiser Prado 2014, tres autos Toyota Yaris 2014 o 1,250,000 córdobas.

Unicit recibe certificado al mérito a la calidad

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit) recibió recientemente, por parte de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), el certificado al mérito a la calidad.

Rifarán un vehículo

Fundación Zamora Terán rifará un Hyundai Grand i10 donado por Deshon & Cía., para ayudar a que más niños tengan educación de calidad a través del programa educativo Una computadora por niño.

Masesa con nuevo local

Masesa cuenta en la actualidad con la red de venta de motocicletas más grande en la región, bajo el concepto de Punto de Venta Integral (PVI).

Entregan cama

Fabiola Jalima Garibo Miller fue la ganadora de una de las cinco rifas de la promoción Ponete cómodo este verano con tus muebles y camas Capri, de El Gallo más Gallo y Canal 2.