14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Admiten acusación contra Reñazco

El juez Distrito Penal de Audiencias, de Bluefields, Martin Henríquez Sotelo, resolvió que Miguel Ángel Reñazco Padilla, debe ser internado en el Sistema Penitenciario Nacional (SPN).

Otro obispo repiensa diálogo

El obispo de la Diócesis de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez Lagos, manifestó que “hay inquietudes que tendrían que consensuarse” respecto a la posibilidad de suspender conversaciones entre la iglesia católica y el gobierno de Nicaragua.

Competencia en Nagarote

Unos 40 deportistas de Mateare, Granada, Nagarote, León y Rivas, participaron en la competencia de remo en el balneario El Recreo, de Nagarote.

Listos para salvar vidas

Unos 18 socorristas voluntarios de Cruz Roja filial Somoto, cabecera del departamento de Madriz, son capacitados en rescate y salvamento en aguas.

Mejor preparados para elaborar café

“De una buena calidad de café una buena bebida, una mejor presentación, qué mejor que tomarnos un expreso o un capuccino con una excelente calidad de café como la que tenemos aquí en el norte del país”, opinó la joven instructora de catación de la Escuela del Café en Ocotal, Wini Urcuyo.

Sin agua desde diciembre

El 31 de diciembre fue la última vez que llegó el agua a cuatro comunidades de San Marcos, los pobladores desesperados por el desabastecimiento piden que el delegado de Enacal, El Crucero, Juan Solís, sea removido de su cargo.

Muere al caer pared de parque en Nindirí

Lo que parecía un día de diversión, para niños de la Escuela Andrés Castro de Nindirí, se convirtió en desgracia cuando una de las paredes interiores del parque de Nindirí colapsó, cayendo sobre Isabel Arias Vásquez, de 19 años, quien falleció casi de forma instantánea. Dos personas más sufrieron lesiones.

SOS para parroquia

La lluvia, el polvo y el viento entra por el viejo techo del templo parroquial Santiago Apóstol del poblado de El Realejo, con más de 400 años de historia, situación que está deteriorando alfajías y paredes.