Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Rubí firma con Dodgers

Gerald Hernández   11/04/2014
Rubí  firma con Dodgers

Álvaro Rubí, quien literalmente dio sus primeros pasos en el Estadio Nacional de Beisbol, acompañando a su papá, el carga bates del Bóer, es ahora un pelotero profesional, al firmar con los Dodgers de Los Ángeles. Rubí, de 17 años, es uno de los novatos más destacados del presente Campeonato Nacional de Beisbol con promedio de .426 en 54 turnos al bate con el Bóer. El espigado tercera base debe marcharse a la Liga de Verano de República Dominicana, que inicia en junio. Esta es la primera firma del scout nica Nemesio Porras con su nueva organización.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • r

    Eso de poner otro pelotero en Grandes Ligas es una aventura del tamano de la Catedral, porque para que eso suceda tendrian que pasar muchas lunas y muchos soles par a que este muchacho llegue a su solidez como pelortero profesional, sabiendo de antemano que en ello n o hay promesa alguna de que ello va o pueda suceder. Asi, veamos los cuantos peloteros nicas que firmados como promesas, simplemente se han desvanecido en las ligas menores terminando de vuelta en el pais, para seguir jugando en

  • jose garcia

    arriba nicaragua si podemos poner mas deportistas en ligas mayores si se puede si se puede si se puede vasmos.

  • r

    Ojo dice”Me gustaria hacerte una pregunta: cuantos anos lleva en las menores el pelotero de la Costa Atlantica, al cual se le considera y todavia se le sigue considerando un prospecto de Grandes Ligas? Eso, mi companero te dice ujna sola cosa, que para llegar al grancirco, se necesita de maduracion y eso es exactamente lo que estableci en el comentario, aparte de la calidad que este muchacho pueda tener, o preguntate cuanto anos paso Cabrera en las menores? antes de llegar al San Diego, que no

  • ERVIN

    tenemos que levantale la moral no vajarsela par que asi se superen mas rapido no como este senor que si el no pudo talves los otros pueden pero no por que seremos asi los nicaraguense no podemos ver a otro indio superararse por que ya le estamos volando verga se nos esta cayendo el beisbol yo me acuerdo cuando chavalo no podiamos ver un patio vacio por que ya lo aciamos cuadro de beisbol ahora solo miro que puro futbol

  • Gustavo Aragon

    Quede muy imprecionado por la adquisicion de los Dodgers de este gran pelotero nica Alvaro Rubi a quien felicito y le deseo mucho exito en su Nuevo projecto.

  • r

    nuestra huesera nacional

  • ojo

    el k dio el comentario es un ignorante k no sabe nada de beisbol debe ser un simple oyente

  • r

    la organizacio n que le contrato originalmente. Si, tu crees que no se de lo que estoy hablando, bueno esa es tu opinion personal

Recientes
30/08/2016 12:35 PM

Mel C no irá a la fiesta de las Spice Girls

Espectáculo
Mel C no irá a la fiesta de las Spice Girls

"A decir verdad, después de varios encuentros cara a cara con las chicas tomé la difícil decisión de no ser parte de la reunión prevista con Emma, Geri y Melanie", escribió Mel C en la revista br..

30/08/2016 11:52 AM

Aguas contaminadas amenazan salud de 300 millones de personas

Salud
Aguas contaminadas amenazan salud de 300 millones de personas

El cólera y la fiebre tifoidea son algunas de las enfermedades mortales que cientos de millones de personas están en riesgo de contraer por la falta de tratamiento de las aguas superficiales en Áfri..

30/08/2016 11:45 AM

Medios apuntan que cuerpo de Juan Gabriel fue cremado

Espectáculo
Medios apuntan que cuerpo de Juan Gabriel fue cremado

"A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Grabiel en Anaheim, California. Destino desconocido. Seguiremos informando", escribió Mara Patricia Castañeda en su cuenta de Twitter, q..

30/08/2016 11:20 AM

Ana de la Reguera será parte del filme Everything, Everything

Espectáculo
Ana de la Reguera será parte del filme Everything, Everything

La cinta será dirigida por Stella Meghie, que debutó este año como realizadora con la película Jean of the Joneses, y contará con los actores Nick Robinson y Amandla Stenberg como protagonistas..

30/08/2016 10:56 AM

Juan Gabriel escribió una carta a Peña Nieto alabando al PRI

Espectáculo
Juan Gabriel escribió una carta a Peña Nieto alabando al PRI

La misiva fue escrita por correo electrónico en 2015 y enviada a Silvia Urquidi, su representante, quien tenía que ser la encargada de mandarla al presidente, pero nunca lo hizo..

30/08/2016 10:44 AM

Lluvias dejan calles y casas destruidas en Estelí y Ocotal

Departamentales
Lluvias dejan calles y casas destruidas en Estelí y Ocotal

La lluvia de este lunes ocasionó daños en la red vial en un barrio de Ocotal. En Estelí, al menos 10 personas han sido evacuadas ..

¡Muchas Gracias por compartir!