14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La última vez que el camión recolector de basura ingresó a la urbanización fue el pasado lunes 7 de abril. LA PRENSA/G. CANALES

No soportan la basura

La última vez que el camión recolector ingresó a la urbanización Mayales fue el lunes 7 de abril, aunque en algunas partes del residencial este no llega desde hace dos semanas.

Gisella Canales Ewest

[email protected]

Los habitantes de la urbanización Mayales, ubicada en la comarca Las Jagüitas, en el Distrito 5 de Managua, llevan más de una semana sin recibir el servicio de recolección de basura por parte de la Alcaldía, lo que ha generado numerosas quejas de los pobladores.

La última vez que el camión recolector ingresó a la urbanización fue el pasado lunes 7 de abril, aunque en algunas partes del residencial este no llega desde la semana antepasada.

Según se quejan los vecinos, las deficiencias en el servicio del “tren de aseo” son constantes. Los pobladores hacen un llamado a las autoridades para que resuelvan este problema, por los perjuicios que puede provocar a la salud.

Nacionales Alcaldía Basura Las Jagüitas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tupac
    Hace 10 años

    Para el caso de algunos residenciales ubicados de la rotonda de Ticuantepe hacia Veracruz, deben pagar el servicio de un camión privado porque la Alcaldía de Nindiri no da el servicio. A esta persona se le pagan C$ 100 córdobas mensuales, pero los cobradores de impuesto de la Alcaldía son puntuales en el cobro, para que se paga? si la Alcaldía no da ningún servicio.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí