14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Toman agua de río contaminado

Doña Concepción Reyes todos los días va al río La Flor a traer agua, mientras la recoge con una pana, una familia lava ropa, otras se bañan y una manada de cerdos cruza el río. Eso no le preocupa, pues asegura que con un poquito de cloro hace maravillas con el agua del río.

Trasladan a pacientes en Chinandega

Debido a la vulnerabilidad en la que se encuentra el Hospital Materno Infantil de Chinandega, 36 pacientes fueron evacuados la tarde de este lunes.

Cocibolca vive la pasión de Cristo

La pasión de Cristo se recordó ayer sobre el lago Cocibolca, en Granada, durante el inicio del Viacrucis acuático. 25 embarcaciones recorrieron las 15 estaciones adornadas con flores y globos color morado, blanco y amarillo.

Las alfombras de aserrín

Este lunes fueron presentadas las primeras veinte alfombras de aserrín que exponen la pasión de Cristo en la plaza central de León.

El Aguacate necesita un puente

Cuando llega el invierno, el riesgo incrementa para los habitantes de la comarca El Aguacate, en Boaco. Ahí urge la construcción de un puente para que los niños no tengan que cruzar el río de su comunidad para llegar a la escuela.

Quieren recuperar su dinero

La prioridad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 10 de Mayo, de Palacagüina, Madriz, es recuperar los más de cuatro millones de córdobas que les adeuda Ahmed Meneses Centeno desde hace dos años.

Ñocarime y cerro El Chonco arden

Los incendios forestales siguen causando estragos a la flora y fauna del departamento de Rivas y Chinandega. Ahí varias manzanas de bosque han sido consumidas por las llamas, y hasta el momento las autoridades no logran sofocar los incendios.