14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a capitán del ejército salvadoreño

El ministerio de la Defensa, señaló que "el móvil (del crimen) se desconoce". "La Fuerza Armada lamenta el deceso" y se "compromete" a colaborar en lo que sea "pertinente" para esclarecer lo sucedido, indicó el comunicado.

 SAN SALVADOR/AFP

Un capitán del ejército de El Salvador fue acribillado a balazos este martes por desconocidos en Santa Tecla, 12 km al oeste de San Salvador, informó el ministerio de la Defensa.  El oficial, identificado como Carlos Manuel Morán, murió al ser “atacado con arma de fuego” desde un vehículo en marcha al llegar a su vivienda en Santa Tecla, precisó en un comunicado la institución castrense. 

El ministerio de la Defensa, señaló que “el móvil (del crimen) se desconoce”.  “La Fuerza Armada lamenta el deceso” y se “compromete” a colaborar en lo que sea “pertinente” para esclarecer lo sucedido, indicó el comunicado.  El lunes, un agente de la Policía fue acribillado a balazos por pandilleros en Aguilares, 33 km al norte de San Salvador. 

El Salvador vive una ola de violencia generada por pandillas y crimen organizado que a diario deja un promedio de nueve homicidios con arma de fuego.

Internacionales capitán. asesinato El Salvador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí