14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía cedida por la Guardia Costera Surcoreana que muestra una pantalla donde se observa el hundimiento de un barco hoy, miércoles 16 de abril de 2014, cerca de la isla de Jeju, Corea del Sur. El ferry, con cerca de 450 pasajeros a bordo, reportó una avería mientras iba en la ruta hacia el puerto de Incheon, isla de Jeju. Casi tres horas después de que comenzara a entrar agua en el casco por una aparente colisión, el barco quedó volcado y sumergido casi en su totalidad rodeado de helicópteros y lanchas de rescate, según mostraron imágenes de la cadena surcoreana YTN. EFE/Cortesía Guardia Costera Surcoreana

Un muerto tras hundimiento de barco surcoreano con 476 pasajeros

El navío, que cubría el trayecto entre Incheon (al oeste de Seúl) y la turística isla de Jeju (suroeste), emitió una señal de socorro poco después de las 09:00 hora local (00.00 GMT).

Seúl/EFE

Las autoridades surcoreanas han confirmado el hallazgo de un cadáver después de hundirse hoy un barco con 476 pasajeros, la mayoría estudiantes, en la costa sureste de Corea del Sur, aunque unas 190 personas han sido rescatadas.

La fallecida al parecer es un miembro de la tripulación de 27 años, según las primeras informaciones divulgadas por la Guardia Costera surcoreana. 

Internacionales Corea del Sur naufragio rescate archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí