14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hombre se ahoga en Las Peñitas

Un hombre de 36 años de edad se suma a las estadísticas de ahogados en esta semana santa, el sujeto fue identificado como Arnoldo Emilio Montes, que murió en La Bocanada de Las Peñitas.

RAAS reporta primer ahogado

El niño Eliezer Antonio López Montoya se ahogó en las aguas del río Escondido, en el municipio de El Rama.

Darán último adiós a pelotero

El joven expelotero de los Indígenas de Matagalpa, William Ismael Hernández Mendoza, de 24 años, fue la primera víctima mortal de accidentes de tránsito en lo que va de la Semana Santa en el departamento de Matagalpa.

Corte ordena reintegro de médico

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó la reincorporación del médico Carlos Emilio Canales Flores, quien fue despedido del Hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, por supuesta negligencia médica.

Le sacan el jugo a las frutas

Aprovechando las frutas de la temporada, un grupo de 45 mujeres y jóvenes de los municipios de Teustepe y San José de los Remates, que trabajan con apoyo del organismo Plan Nicaragua Internacional, procesan y elaboran cocteles, mermeladas, almíbares, vinos y policereales.

Fuego arrasó hasta con los animales

Los brigadistas, quienes durante tres semanas lucharon contra el incendio forestal ocurrido en Chinandega, confirmaron la muerte y desenfreno de los animales que ahí tienen su refugio natural y anidan en cuevas y árboles.

Socorristas están dispuestos a reforzar

Los socorristas de la Cruz Roja de Jinotega están dispuestos a movilizarse a Managua y León ante cualquier emergencia producto de los temblores que están ocurriendo desde el pasado jueves 10 de abril.

Piscinas para sofocar el calor

El parque de Santa Teresa se convirtió en un centro acuático. La Alcaldía municipal instaló 11 piscinas para que los niños pudieran disfrutar del agua sin la necesidad de ir a la playa o a los ríos.